• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

ATLETISMO

Cerca de mil personas participan en la primera carrera de 'Niños contra el cáncer' en la Universidad de Navarra

Antonio Echeverría y Marta Malón, del Beste Iruña, se han proclamado campeones de cross veteranos en la localidad de Cascante.

Primera edición de la carrera solidaria de la UNAV Niños contra el Cáncer. PABLO LASAOSA (25)
Primera edición de la carrera solidaria de la UNAV Niños contra el Cáncer. PABLO LASAOSA.

El campus de la Universidad de Navarra ha acogido este domingo la primera edición de la "carrera niños contra el cáncer", en la que han participado cientos de personas con la idea de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Organizada por el servicio de deportes de la Universidad de Navarra, la carrera ha transcurrido por el campus universitario, con una incursión por el nuevo parque de Azpilagaña, que une las dos universidades a lo largo del río Sadar.

Con este cross solidario, la organización trata de recaudar fondos para los tratamientos oncológicos de niños en la Clínica Universidad de Navarra, así como dar a conocer el trabajo de esta Fundación entre la comunidad universitaria y la población general.

En otro orden de cosas, siguiendo con las pruebas de atletismo de este fin de semana, Antonio Echeverría y Marta Malón, del Beste Iruña, se han proclamado campeones navarros de cross de categoría veteranos en la prueba disputada este domingo en Cascante, donde el Beste Iruña ha sido el vencedor por equipos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cerca de mil personas participan en la primera carrera de 'Niños contra el cáncer' en la Universidad de Navarra