• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 19:26
 
 

VOLEIBOL

“Las chicas del voley” quieren hacerse fuertes en casa ante el Fígaro tinerfeño

El equipo entrenado por Chema Rodríguez recibe éste sábado (19 horas) en el pabellón de la UN al conjunto canario.

Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.
Plantilla del GH Leadernet de voleibol 2015-16.

Tras el gran resultado a domicilio cosechado por GH Leadernet Navarcable el pasado fin de semana (victoria 1-3 en Haro), que supuso auparse a la segunda plaza, “Las chicas del voley” tienen otro exigente compromiso este sábado (19 horas) en Pamplona con la visita del Haris de Tenerife, un equipo que destaca por su temible poder ofensivo.

Por parte de GH Leadernet Navarcable, las de Chema Rodríguez, una vez recuperadas de las lesiones que arrastraban, el equipo ha trabajado con normalidad con la mente puesta en el durísimo encuentro del sábado.

El cuadro isleño, pese a ser un recién ascendido a la máxima categoría, está llamado a ser uno de los equipos que ocupen las primeras posiciones de la clasificación dada la confección que ha hecho el Fígaro Peluqueros de su plantilla.

El equipo canario está entrenado por David Martín y viene de lograr un excelente resultado en la última jornada al vencer 3-0 al Aguere en el derbi insular, habiendo cedido en lo que llevamos de competición tan sólo un partido, el que les enfrentó  con Naturhouse Logroño.

De la temporada anterior, en la que consiguieron el ascenso, mantienen a la libero del equipo Laura Naranjo, a Daysa Delgado, ex del Iruña, en la posición de central y a Patricia Suarez en la de opuesta. Para el puesto de colocadora han fichado a Marta Fraile, ex Iruña, Aguere, etc. Para la posición de central se han hecho con los servicios de la Brasileña Flavias Dias, ex de Las Palmas y Extremadura.  

Para las posiciones de banda, completando el equipo titular, cuentan con la internacional ex de Logroño Noelia Sánchez y con la ex de Aguere, la británica Janine Sandell, una de las máximas anotadoras de la temporada pasada y un verdadero espectáculo en ataque. Mucha pegada por tanto en el equipo en el equipo tinerfeño, lo que hace de él un rival muy complicado.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
“Las chicas del voley” quieren hacerse fuertes en casa ante el Fígaro tinerfeño