• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CICLISMO

Contador: "Este Tour me ha puesto moralmente a prueba"

El corredor del equipo Tinkoff asegura que ""Estoy mal. He dormido más y mejor que ayer, pero tengo el cuerpo muy tocado".

Alberto Contador con heridas tras su caída. Twitter.
Alberto Contador con heridas tras su caída. Twitter.

Alberto Contador (Tinkoff) ha destacado en la salida de la tercera etapa del Tour de Francia que se disputa entre Granville y Angers, sobre 223 kilómetros, que esta edición de la ronda francesa le "ha puesto moralmente a prueba", después de sufrir dos caídas en las etapas iniciales.

"Estoy mal. He dormido más y mejor que ayer, pero tengo el cuerpo muy tocado. Espero que el cuerpo se vaya compensando y se reduzcan las inflamaciones. Es una etapa muy larga, vamos a ver cómo paso el día", comentó el corredor madrileño.

Contador, que en la etapa inaugural sufrió una caída a 80 kilómetros de meta que le produjo heridas y abrasiones en el brazo y hombro derechos, volvió a caerse ayer en la segunda jornada y perdió en meta 48 segundos respecto a sus rivales directos de la general, en la que está a 1:02 del líder, su compañero de equipo, el eslovaco Peter Sagan.

"Este Tour me ha puesto a prueba moralmente porque un inicio así de malo nunca lo había tenido. El estado de forma sigue estando ahí y espero que salga en adelante, vamos a ver cómo estoy cuando llegue la montaña", agregó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Contador: "Este Tour me ha puesto moralmente a prueba"