• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

CICLISMO

Contador, tras la etapa entre Los Arcos y Logroño: "Aún van a pasar cosas en los cinco días bonitos que quedan"

"Creo he hecho una crono buena, no tenía referencias y he intentado ir a mi ritmo, sin mirar a los vatios", ha dicho en meta el de Pinto.

GRA376. LOGROÑO, 05/09/2017.- El ciclista madrileño del equipo Trek, Alberto Contador, durante la contrarreloj individual, etapa decimosexta de la Vuelta Ciclista a España, con salida del Circuito de Navarra y meta en Logroño, con un recorrido de 40,2 kilómetros. EFE/JAVIER LIZÓN
El ciclista madrileño, Alberto Contador. EFE

Alberto Contador (Trek), "contento" con la "buena contrarreloj" que ha hecho este martes entre Los Arcos y Logroño, ha avanzado que cree que aún "van a pasar cosas" en los "cinco días bonitos" que quedan de la Vuelta a España 2017.

"Creo he hecho una crono buena, no tenía referencias y he intentado ir a mi ritmo, sin mirar a los vatios y guiándome por mis sensaciones", ha dicho en meta el madrileño, tras bajarse del podio en el que ha debido permanecer un rato como mejor tiempo provisional de la etapa.

Satisfecho por su rendimiento, el de Pinto, que ha ascendido de la novena a la quinta plaza de la General siendo quinto este martes, ha anunciado que "van a pasar cosas" en los "cinco días bonitos de carrera que todavía quedan".

En especial, ha hecho hincapié en "la dureza de Los Machucos" de la etapa de mañana, en la que cree que un corredor damnificado de la etapa de este martes, el colombiano Miguel Ángel López, en muy buena forma en las llegadas en alto, puede empezar "a moverse"


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Contador, tras la etapa entre Los Arcos y Logroño: "Aún van a pasar cosas en los cinco días bonitos que quedan"