• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

WATERPOLO

El WP Navarra ofrece una buena imagen pero pierde en la piscina del CN Catalunya

CN Catalunya 13
08 WP Navarra

El equipo dirigido por Manel Silvestre aguantó el empate hasta el descanso en Sant Jordi.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Waterpolo Cataluña en las piscinas Amaya. MIGUEL OSÉS
El Waterpolo Navarra se enfrentó al Waterpolo Catalunya en la piscina de la CD Amaya. MIGUEL OSÉS

El Waterpolo Navarra ha perdido este sábado (13-8) ante el CN Catalunya en la piscina de Sant Jordi, dentro de la primera jornada de la fase por la permanencia en la División de Honor del waterpolo español.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha ofrecido una buena imagen, pese a acudir con la baja del húngaro Marton Irmes. Los navarros han aguantado el partido con el 6-6 al comienzo del tercer cuarto y han opuesto seria resistencia al conjunto catalán.

Los marcadores parciales han sido los siguientes:: 2-2, 4-2 (6-4 al descanso), 3-2 y 4-2 hasta el 13-8 final. Hay que destacar al cubano Giraldo Carales con tres goles, además de los conseguidos por Rafael Contreras, Fermín Arriazu, Josu Fernández, AiramArizaga y Aitor Rodríguez.

El próximo partido del Waterpolo Navarra se va a jugar el sábado 20 de marzo a las 19,30 horas ante el Sant Feliú en la piscina de la CD Amaya. El equipo catalán no ha jugado este fin de semana su partido ante el Mataró, que se jugará el 6 de marzo, así que es colista del grupo con cero puntos.

En otro partido del mismo grupo por la permanencia, El Real Canoe NC se ha impuesto por 12-9 al CN Echeyde gracias a un gran último cuarto (4-1). Los madrileños se colocan con 11 puntos en el Grupo D y el equipo canario sigue con 4 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El WP Navarra ofrece una buena imagen pero pierde en la piscina del CN Catalunya