• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra sale del pozo del descenso en un partido dramático ante el CN Catalunya en Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre coge aire gracias al apoyo de la afición y rompe una racha muy negativa.

Disputada victoria del Waterpolo Navarra en las piscinas del Amaya. MIGUEL OSÉS_18
Disputada victoria del Waterpolo Navarra en las piscinas del Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra ha logrado este sábado la cuarta victoria de la temporada (9-8) ante el CN Catalunya en la piscina de la CD Amaya, dentro de la decimosexta jornada de la división de honor.

El equipo dirigido por Manel Silvestre ha superado el momento más delicado de la temporada, después de perder tres partidos seguidos el pasado fin de semana que le situaron penúltimo, y supera en la clasificación a su rival de este sábado y al Molins de Rei, pero todavía no ha asegurado la permanencia en la categoría.

El primer cuarto ha terminado con victoria navarra por 3-1. Al descanso se ha llegado con un empate (4-4), después de disfrutar de una ventaja de 4-1 al inicio del segundo cuarto de juego. El tercer cuarto ha terminado con un 7-5 para los de Manel Silvestre, después del empate a cinco goles.

Los últimos diez minutos han sido un drama con más nervios que waterpolo hasta que los navarros e han llevado el partido con una ventaja mínima de 9-8. Esta victoria les saca de los puestos de descenso y sobre todo rompe una racha muy negativa, ante un rival directo por evitar el descenso.

Hay que destacar a los goleadores del equipo navarro: tres goles de Vicenç Sousa y Jaime Arriazu, además de los conseguidos por Aitor Rodríguez, Asier Esteban y Eric Carnohan.

El próximo partido de liga del Waterpolo Navarra se jugará el sábado 4 de marzo en la piscina del CN Rubi a las 16 horas, colista de la división de honor con siete puntos, que ha perdido 14-4 ante el CN Barcelona en la última jornada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra sale del pozo del descenso en un partido dramático ante el CN Catalunya en Amaya