• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

HOCKEY PATINES

A la cuarta: el Iruña hockey recibe al Patín Areces en busca de la primera victoria en la OK Bronce Norte

El equipo dirigido por Julio Pérez quiere sumar este sábado (19,45 horas) en la UDC Rochapea los primeros puntos en la competición.

El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.
El equipo Iruña hockey patines 2018-19 en el pabellón de Oberena.

El Iruña hockey recibe este sábado (19,45 horas) al Patín Areces asturiano en el pabellón de la UDC Rochapea, dentro de la cuarta jornada de la OK Bronce Norte. El partido será dirigido por el árbitro Oliver de Esteban García.

El equipo dirigido por Julio Pérez busca los primeros puntos en esta competición, que se les resisten pese a su buena imagen. El conjunto pamplonés perdió sus dos partidos iniciales como local ante los gallegos del Compañía de María (3-5) y el Dominicos (5-7), y también el tercero jugado el pasado domingo en la pista del Oviedo Booling (5-2).

El equipo asturiano ha jugado dos partidos de liga hasta el momento. Perdió (5-1) en la cancha del Asturhockey y venció el pasado fin de semana al Calvo Escola Lubians (6-1).

El resto de señalamientos de la jornada son los siguientes para el sábado 16 de marzo: Dominicos - Oviedo Booling a las 19 horas, Calvo Escola Lubians - Jolaseta a las 19,30 horas, y Compañía de María - Asturhockey a las 20,30 horas.

En cuanto a la segunda fase de la Liga Norte, donde juegan el Lagunak y Oberena, la próxima jornada se jugarán estos partidos el sábado 16 de marzo: Jolaseta B - Lagunak a las 18,30 horas, y Universidad Deusto Loyola - Oberena a las 20 horas.

El resto de la jornada ofrece los siguientes partidos para el sábado 16 de marzo: Tenis Santander - Aurrerá (16,30 horas), Laguna Negra de Soria - Alcañiz a las 18 horas, y el día 24 de marzo a las 13 horas se jugará el encuentro Urdaneta - Gurutzeta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A la cuarta: el Iruña hockey recibe al Patín Areces en busca de la primera victoria en la OK Bronce Norte