• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:23
 
 

HOCKEY PATINES

Derrota del Iruña hockey ante el Jolaseta en el pabellón de la UDC Rochapea en la OK Bronce Norte

Iruña hockey 1
2 Jolaseta

El equipo dirigido por Julio Pérez no ha podido superar al conjunto vasco en el pabellón del barrio pamplonés.

Equipo del Iruña hockey patines en el pabellon de la UDC Rochapea. Cedida.
Equipo del Iruña hockey patines en el pabellon de la UDC Rochapea. Cedida.

El Iruña hockey patines ha perdido este sábado (1-2) ante el Jolaseta de Getxo en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la OK Bronce Norte, que se ha disputado en el pabellón de la UDC Rochapea.

El conjunto dirigido por Julio Pérez no ha podido superar a su rival, pese a la mínima diferencia en el marcador. El equipo vasco ha conseguido tres puntos que le proclaman campeón de la liga, ya que el ascenso lo había obtenido ya hace varias jornadas.

En cuanto al partido, el jugador visitante Jon Viar ha adelantado a su equipo (0-1) a los dos minutos de juego. Con este marcador se ha llegado al descanso. La segunda parte ha sido muy disputada, donde el Jolaseta ha conseguido el 0-2 a falta de un minuto para el final con un tanto de Manuel Martín. El gol del Iruña ha llegado a falta de solo seis segundos para el final obtenido por Manuel Gordoa (1-2).

Los próximo partidos del Iruña se van a jugar el próximo fin de semana con dos partidos fuera de Pamplona para ahorrar gastos. El viernes 31 de mayo jugará a las 21,30 horas en la pista del Areces asturiano y el sábado 1 de mayo a las 20 horas en la cancha del Asturhockey.

El equipo de Julio Pérez despedirá la competición, donde no tiene opciones de ascenso, el domingo 9 de junio ante el Calvo Escola Lubians gallego a las 12,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Iruña hockey ante el Jolaseta en el pabellón de la UDC Rochapea en la OK Bronce Norte