• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

WATERPOLO

Derrota del Waterpolo Navarra en su primer desplazamiento a la piscina del CN Sabadell

CN Sabadell 16
08 WP Navarra

El equipo dirigido Manel Silvestre no ha podido sorprender al poderoso conjunto catalán.

El Waterpolo Navarra se enfrenta al Sant Andreu en el Amaya de Pamplona. PABLO LASAOSA
El Waterpolo Navarra se enfrenta al Sant Andreu en el Amaya de Pamplona. PABLO LASAOSA

El Waterpolo Navarra ha caído derrotado (16-8) en la primera visita a domicilio de los navarros ante el CN Sabadell, partido que había sido aplazado el fin de semana por los compromisos europeos de los catalanes.

Los navarros afrontaban este partido después de caer (5-16) ante el CN Terrassa en la jornada que abrió la temporada en la piscina de la CD Amaya el 2 de octubre.

El de Sabadell es el primero de los dos encuentros que jugará esta semana, el segundo será este sábado 16 de octubre a las 12,30 horas en la piscina del CN Echeyde en Tenerife, correspondiente a la tercera jornada de liga.

El encuentro comenzó igualado con los navarros presionando en toda la piscina, los de Manel Silvestre han peleado el primer parcial que terminaba 5-3. En el segundo parcial los navarros se atascaban en ataque aunque defendían bien la portería, dos goles en contra ponían a los locales con un más cuatro en el ecuador del partido.

Tras el descanso la expulsión de Zapata por tres faltas dejaba a los navarros con problemas de recambio en la posición de cubreboya. La expulsión condicionaba el juego de los de Silvestre a mayor exigencia física, lo que se reflejaba en el cansancio físico de sus jugadores.

Al final derrota clara en un partido condicionado por la falta de recambios y de fondo físico que acabarán acusando los navarros. Por parte de los navarros marcaba Aitor Rodríguez (2), Fermín Arriazu (2), Rafa Contreras (2), Juan Munárriz (1), Josu Fernández (1). Los marcadores parciales han sido los siguientes: 5-3, 2-0 (7-3) 5-2 (12-5) 4-3 (16-8)


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota del Waterpolo Navarra en su primer desplazamiento a la piscina del CN Sabadell