• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El equipo infantil de la UDC Rochapea, entre los ocho mejores de España

El equipo de Aitor Munárriz sale de viaje este jueves 5 de mayo para tener en la pista de juego el último entrenamiento.

Equipo de la UDC Rochapea con su bandera.
Equipo de la UDC Rochapea con su bandera.

El equipo Infantil de la UDC Rochapea competirá este fin de semana en los Campeonatos de España que se celebran en Maçanet de la Selva. El equipo Infantil es campeón navarro, participó en la fase Sector del Campeonato de España disputado en Pamplona quedando campeón, y obtuvo una plaza para competir entre los ocho mejores equipos de España.

El conjunto navarro que comienza el viernes la competición se medirá a equipos como el   C.E. Lleida LLista Blava (Lérida) y C.E. Arenys de Munt (Barcelona) de la fase catalana, H.C. Liceo (Coruña) y Oviedo Booling (Asturias) del grupo gallego-asturiano, C. P. Rivas Las Lagunas (Madrid) C.P. Irlandesas (Sevilla) del grupo Sur y Hockey Mundaiz (Guipúzcoa) como segundo del grupo Norte.

El sistema de competición es de dos grupos de 4 equipos uno de cada Fase de Sector, donde jugaran todos contra todos para a partir del sábado por la tarde comenzar los cruces, los dos primeros clasificados jugaran semifinales contra los dos del grupo contrario mientras que 3º y 4º lucharan por las plazas del 5º al 8º puesto. Difíciles compromisos pero premios a buenas o incluso grandes temporadas.

El equipo de la UDC Rochapea sale de viaje el mismo jueves para tener en la propia pista de juego su último "entrenamiento" de toma de contacto. El equipo que ya en sus años anteriores disputo los mismos campeonatos con distintas suertes, apuestan por meter la cabeza en semifinales y luchar por tocar medalla.

El equipo lo componen: Entrenador: Aitor Munarriz. 2º Entrenador: Oscar Otazu. Delegado: Miguel Iglesias. Porteros: Garazi Leranoz y Mikel Iglesias. Jugadores: Julen Preto, Urko Beruete, Asier Leranoz, Aritz Redin, Eneko Vergara, Iban Medrano, Ainara Casado, Unai Garate, Daniel Gordoa, Asier Vergara.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo infantil de la UDC Rochapea, entre los ocho mejores de España