• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:26
 
 

TENIS DE MESA

El equipo Jardinería Savia Oberena obtiene una gran victoria en su desplazamiento hasta Gran Canaria

Los jugadores manguiverdes Xabi, Ander y Josi supieron resolver la contienda claramente a su favor 0-6 (6-18) en Canarias.

Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.
Equipos de Badalona y Oberena de tenis de mesa.

El equipo de Primera Nacional Masculina, Jardinería Savia Oberena, se ha desplazado esta jornada a tierras canarias, a Gran Canaria. Oberena dejó en casa a su jugador estrella, Taju, y mandó a tres jugadores de la cantera manguiverde. No obstante Xabi, Ander y Josi supieron resolver la contienda claramente a su favor 0-6 (6-18). Este resultado aúpa a los manguiverdes a la cuarta posición con tres victorias y una derrota.

En segunda nacional no fue tan bien la cosa. El Jardinería Savia Oberena se desplazaba a la Bella Easo para disputar un difícil
encuentro con el Atlético San Sebastián B.
No defraudó el encuentro. Se llegó al empate a tres y hubo que dilucidar la contienda en el partido de dobles donde los donostiarras ganaron por 3-1 y se hicieron con el encuentro con un 4-3 (13-11).

Natación Pamplona obtenía un importante triunfo en Tolosa sobre el Oargi por 2-4 (10-13) que le saca de la zona de descenso. Anaitasuna plantó cara en su casa al lider, Lautaro A, pero no pudo lograr el triunfo y acabó perdiendo por 2-4 (9-15). Ocupa la última posición de la tabla y se complica la situación para lograr la permanencia.

En Primera vasca, el Jardinería Savia Oberena sacó un triunfo en casa frente al Fortuna por 4-2, el Anaitasuna perdió con el Oargi por 5-1 en Tolosa y Natación ganó en Rentería con el Marpex por 2-4. Estos resultados colocan a Oberena 2º, a Natación 10º y a Anaitasuna 11º.

Por otra parte, este sábado comenzó a la Liga Individual Escolar en Larrabide y el próximo sábado hará lo propio la Liga de
Equipos Escolares en Natación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo Jardinería Savia Oberena obtiene una gran victoria en su desplazamiento hasta Gran Canaria