• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CICLISMO

El equipo más generoso: el Movistar team se une a la campaña de donaciones "Cruz Roja responde"

La escuadra telefónica invita a todos los aficionados al ciclismo a apoyar con sus donaciones la lucha contra la Covid-19.

El equipo navarro Movistar Team da un paso más en su empuje solidario y se une a la campaña #CruzRojaResponde, la mayor movilización de recursos personas y capacidades en la historia de Cruz Roja, cuyo objetivo es llegar a más de 1.350.000 personas en las áreas de emergencias, salud, inclusión social, educación y empleo.

Con tal fin, el conjunto telefónico propone a todos los aficionados la posibilidad de realizar donativos mediante una plataforma especialmente puesta en marcha a dicho fin.

Pero eso no es todo. Para respaldar la campaña #CruzRojaResponde y con el fin de que su comunicación llegue a todos los rincones, Movistar Team pone a disposición de todos los que colaboren en la difusión de dicha campaña de Cruz Roja el sorteo de una pieza única e irrepetible.

La auténtica bicicleta Canyon Ultimate CF SLX Team MOV que Alejandro Valverde empleó durante gran parte de la temporada 2019, tras lograr el año anterior el título de campeón del mundo de fondo en carretera.

Los aficionados que deseen optar a la misma deben compartir, mediante sus perfiles de Twitter y/o Facebooklas publicaciones con la que Movistar Team comunica la campaña #CruzRojaResponde.

Para que su participación, desde este sábado y hasta el domingo 10 de mayo, sea completamente válida, deberán realizar un retweet o retweet con comentario sobre la campaña (Twitter) o una compartición de visibilidad pública en su muro de Facebook de la publicación de Movistar Team.

La Canyon sorteada, conservada en perfectas condiciones en la sede social de Abarca Sports en Pamplona tras la conclusión de la pasada campaña, es la misma que Valverde utilizó en las pruebas más destacadas de su ‘año de arcoíris’: el Tour de Francia, la Vuelta a España, el Tour de Flandes, las clásicas de las Ardenas o el UAE Tour.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El equipo más generoso: el Movistar team se une a la campaña de donaciones "Cruz Roja responde"