• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PÁDEL

La Federación Navarra de Pádel mantiene la celebración de dos torneos el fin de semana pese al coronavirus

Se trata de las rondas finales del Trofeo Canalla y la primera jornada de la Copa Reyno de Navarra por Equipos de Menores.

Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS_11
Final del III Torneo ANA de Padel Solidario con el autismo. MIGUEL OSÉS_11

La Federación Navarra de Pádel, siguiendo las directrices marcadas por la Orden Foral 2/2020 del 11de marzo, el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y las autoridades competen tes correspondientes, MANTIENE las competiciones federativas a disputar durante este fin de semana (13 al 15 de marzo de 2020).

En este caso, las rondas finales del Trofeo Canalla - 2 ª Prueba Circuito Diario de Navarra Absoluto de Pádel (La Bandeja Pádel Club - Arena Entrena Pádel Club) y la primera jornada de la Copa Reyno de Navarra por Equipos de Menores de Pádel (Arena Entrena Pádel Club).

Tal y como marca dicha orden foral, "los eventos que se celebren en espacios cerrados, en los que no haya estimación de afluencia de público o participantes procedentes de zonas declaradas de contención reforzada, se limitarán a dos tercios de la capacidad del aforo, con un máximo de 1.500 personas".

"La vigencia de las presentes instrucciones será de quince días naturales, sin perjuicio de posibles prórrogas que se acuerden de forma sucesiva o de otras medidas que se vayan tomando según criterios epidem iológicos".

Todo ello siempre en coordinación con las pautas marcadas por el Gobierno de Navarra, tomará las medidas necesarias para preservar la salud pública y minimizar el riesgo de transmisión de la epidemia del coronavirus COVID- 19 a la comunidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Federación Navarra de Pádel mantiene la celebración de dos torneos el fin de semana pese al coronavirus