• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet busca la victoria para ocupar la tercera plaza de la clasificación

El equipo dirigido por Chema Rodríguez recibe este sábado (19 horas) al Extremadura Arroyo en el pabellón de la Universidad de Navarra.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.

Llega la Jornada 14º en el calendario de Superliga femenina con un partido teóricamente asequible para GH Leadernet Navarcable en la Universidad de Navarra. “Las Chicas del Voley” reciben al colista de la categoría, Extremadura Arroyo, que tan sólo cuenta con cuatro puntos en el casillero.

Cabe recordar, como toque de atención, que uno de esos cuatro puntos con los que cuenta el conjunto extremeño lo lograron en el partido de la primera vuelta en Cáceres frente a las verdes (2-3) en un choque en el que las locales pusieron contra las cuerdas a las iruñistas. Las discípulas de Chema Rodríguez ya están avisadas de lo que puede suceder si no actúan con la máxima intensidad.

Por parte de “Las Chicas del Voley” la plantilla al completo ha trabajado a las órdenes de Rodríguez y, a pesar de que alguna componente del equipo sigue con molestias, no peligra la participación de ninguna de ellas.

Las iruñistas, tras dos jornadas consecutivas ganando (0-3 frente a Aguere y 3-0 en Pamplona contra Las Palmas), deben lograr la victoria este sábado para tratar de acortar distancias con la tercera plaza, ocupada actualmente por Haro que cuenta con cuatro puntos más que las navarras. Las jarreras visitan al líder en el derbi riojano, por lo que se antoja una buena oportunidad de reducir la diferencia de puntos.

Extremadura Arroyo viene a Pamplona de perder en su casa por 1-3, en un disputado encuentro frente al CV Aguere. Probablemente su situación clasificatoria hace que el equipo cacereño sea aún más peligroso, dada la necesidad de puntos que tienen para salir de la última posición.

Las de Arroyo de la Luz juegan una temporada más bajo la dirección de Adolfo Gómez. En cuanto al equipo, la encargada de distribuir el juego Beatrix Melendez. Para las puntas cuentan con dos jugadoras locales, Yohana Rodríguez y Carmen Castaño. Uno de los refuerzos para esta temporada ocupa la posición de atacante restante, la brasileña Gracieli Do Monte.

Para el centro de la red cuentan con dos nuevas incorporaciones, la senegalesa ex de Aguere Maguette Mbow y la brasileña Jessica Soares. Actuando como libero Beatriz Gómez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet busca la victoria para ocupar la tercera plaza de la clasificación