• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

VOLEIBOL

GH Leadernet se deshace del VP Madrid en apenas una hora de partido

El conjunto que dirige Chema Rodríguez no se deja sorprender por un recién ascendido y gana (3-0) en Esparza de Galar.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.

Esta vez no hubo ni opción a la sorpresa. Las chicas del voley ya están escarmentadas con la última derrota en Pamplona ante el Fígaro Peluquerías (2-3) y se han tomado el partido ante VP Madrid con una total concentración.

El marcador lo dice todo (3-0) en apenas una hora de partido. El primer parcial ha durado 27 minutos y ha finalizado con 25-17. El segundo ha sido el más igualado y ha terminado con un 25-23 en 25 minutos, y el tercero se ha cerrado con  un 25-13 en sólo dieciocho minutos de juego.

El desplazamiento hasta el polideportivo de la Cendea de Galar tampoco ha afectado al rendimiento de las chicas de Chema Rodríguez, pese a que es un suelo más duro y un campo "casi neutral" al entrenar y jugar habitualmente en el polideportivo de la Universidad de Navarra.

En el capítulo de destacadas, hay que resaltar los 19 puntos de Silvia Bedmar, los doce de Brankika Nikic y los diez de Diana Sánchez y Ana Espadalé, además de los nueve obtenidos por Daniela Nikic. En este enlace podéis ver todas las estadísticas del partido.

El próximo partido de liga se jugará el sábado 5 de diciembre a las 18 horas en la pista del pabellón Luis Buñuel del Voley Alcobendas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
GH Leadernet se deshace del VP Madrid en apenas una hora de partido