• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

HOCKEY PATINES

La OK Bronce Liga Norte se reanuda con derrota del Lagunak en la complicada pista del Santutxu

El Iruña hockey y el Oberena vencen a domicilio con claridad ante el Jolaseta B y el Mundaiz donostiarra.

El Lagunak de la OK Bronce Liga Norte de hockey sobre patines.
El Lagunak de la OK Bronce Liga Norte de hockey sobre patines.

La OK Bronce Liga Norte de hockey sobre patines se ha reanudado este fin de semana después del parón navideño. El Lagunak ha sido el único equipo navarro que ha perdido (9-2), ante el Santutxu, mientras que el Iruña hockey y el Oberena han ganado a domicilio en las pistas del Jolaseta B (1-7) y del Mundaiz (1-5).

El equipo de Barañáin dirigido por Iñaki Arroyo y Jordi Gómez ha caído este domingo (9-2) en la complicada pista del Santutxu. Los navarros han competido muy bien en la primera parte con un marcador de 2-0, 2-1 y 4-1 al descanso.

En la reanudación se ha abierto la diferencia en el marcador con el 7-1, 7-2 y 9-2 final. Los goles del Lagunak han sido marcados por David Elizalde y Asier Zabalegui.

El Iruña hockey patines que entrena Julio Pérez ganó este sábado claramente (1-7) en la pista vasca del Jolaseta B. De esta forma, los de la Rochapea mantienen su primer puesto y siguen sin perder en las once jornadas disputadas.

El Iruña llegó al descanso con un 0-3 a su favor y en la reanudación se fue al 0-6, 1-6 y 1-7 final con los goles marcados por Jordi Jurado (3), Daniel Gordoa (2), Aritz Redín y Asier Vergara.

El Oberena de David Larumbe también ha comenzado el año con victoria. Los manguiverdes ganaron este sábado (1-5) al Mundaiz en San Sebastián y mantienen su pulso por el segundo puesto con el Gurutzeta, que ha ganado (0-22) en Laredo. Al descanso ya ganaban por 0-4 y tras el mismo ha llegado el 1-4 y el 1-5 final, con los goles marcados por Javier Elso (3) y Xabier Otondo (2).

La próxima jornada de liga en la OK Bronce LIga Norte se jugará el próximo fin de semana. Destaca el derbi navarro entre Lagunak y Oberena que se jugará el sábado 19 de enero a las 19 horas en Barañáin. El Iruña hockey recibirá también el sábado 19 al Mundaiz donostiarra a partir de las 19,15 horas, mientras que el Gurutzeta recibirá al Santutxu a las 18 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La OK Bronce Liga Norte se reanuda con derrota del Lagunak en la complicada pista del Santutxu