• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:59
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña hockey recibe al colista en la primera jornada de 2016

El equipo dirigido por Alberto Urdaniz recibe este sábado (19,30 horas) al Tenis de Santander en el pabellón de la UDC Rochapea.

Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea.
Partido del Iruña hockey patines en la Rochapea.

El Iruña hockey patines comienza 2016 con la visita en la decimoprimera jornada de la Liga Norte al Tenis de Santander. El equipo cántabro es el colista de la clasificación y no ha conseguido ninguna victoria. 

Este sábado (19,30 horas en la UDC Rochapea) el equipo navarro del Iruña Hockey se enfrenta en la primera jornada del 2016 al conjunto santanderino del Tenis, el equipo cántabro es último y tan solo conoce derrotas, aunque sus resultados están siendo mejores que las temporadas anteriores. 

Los navarros que están en quinta posición y no deberían tener problemas para ganar, aunque no podrán relajarse, ya que el Tenis esta temporada ha reduciendo diferencias con otros equipos. Con una victoria, los navarros cerrarían la primera vuelta con 7 victorias y 23 puntos en su casillero.

Será el equipo Sub 23 el que abra la tarde en la UDC Rochapea, los jóvenes jugadores del Iruña comenzaran la velada ante el conjunto del Tenis, al igual que sus mayores ambos equipos tienen demasiada diferencia pero habrá que estar atentos para que las sorpresas no se produzcan este sábado.
   
El domingo día 10 los equipos de la UDC Rochapea cierran la Liga Interautonomica ante la Ikastola San Fermín. Con casi todo decidido los dos equipos se enfrentan sin mas motivación que la de la victoria de los encuentros, ya que tanto en alevines (3º clasificados), como en infantiles (1º clasificados) no puede haber variación en la tabla.

PARTIDOS
Sábado             Polideportivo U.D.C Rochapea
18:00    Sub 23     Iruña hockey – Tenis Santander.
19:30    Liga Norte    Iruña hockey – Tenis Santander.
Domingo        Polideportivo U.D.C Rochapea 
11:05    Alevín      Rochapea - Ikastola San Fermín. 
12:00    Infantil     Rochapea - Ikastola San Fermín. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña hockey recibe al colista en la primera jornada de 2016