• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

El Iruña y el Oberena se desplazan para disputar la séptima jornada de competición en la Liga Norte

Los dos equipos navarros jugarán este sábado en las pistas del Loyola Indauchu y del Alcañiz en el bajo Aragón.

Partido de hockey patines en la pista de Oberena. MIGUEL OSÉS.
Partido de hockey patines en la pista de Oberena. MIGUEL OSÉS.

Ya está en marcha la séptima jornada de competición en la Liga Norte, donde los dos equipos navarros, Iruña y Oberena, defienden posiciones de privilegio en la clasificación.

El Iruña de Luis Osés es el líder con seis victorias en seis jornadas, y jugará este sábado (20 horas) en la complicada pista vizcaína del Loyola Indauchu.

Los navarros llegan a este partido en plena forma, después de superar con facilidad al Laguna Negra de Soria (13-3) en el pabellón de la UDC Rochapea. El partido será dirigido por Íñigo Zarate.

El Oberena de David Larumbe acumula ya cuatro jornadas ganando y se ha colocado tercero en la clasificación general, por lo que acude a la pista del Translop Alcañiz turolense con la moral muy alta.

Los manguiverdes afrontan este encuentro con la confianza de haber superado ampliamente (13-3) al Santutxu en la última jornada de liga.

El partido se va a disputar este sábado a las 18,30 horas ante un equipo que juega por primera vez en la Liga Norte, que ha obtenido ya tres victorias y está colocado en la zona media de la tabla. El partido será dirigido por Marta Fidalgo.

El resto de la séptima jornada de liga tiene los siguientes partidos para este sábado: Mundaiz - Jolaseta, Urdaneta - Burgos, Laguna Negra - Tenis, Gurutzeta - Aurrerá, y el domingo Santutxu - Laredo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Iruña y el Oberena se desplazan para disputar la séptima jornada de competición en la Liga Norte