• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

TENIS DE MESA

Jardinería Savia Oberena de Segunda nacional se impone al Lautaro en Vitoria

Los manguiverdes ganan el enfrentamiento (2-4) y se colocan en el cuarto puesto. Natación Pamplona pierde ajustadamente en Bilbao.

Torneo de tenis de mesa en Oberena.
Torneo de tenis de mesa en Oberena.

El Jardinería Savia Oberena de segunda división nacional obtiene los tres puntos en Vitoria a costa del CD Lautaro con un resultado de 2-4 que coloca a los de la Milagrosa en cuarta posición.

El Natación Pamplona pierde ajustadamente en Bilbao contra el CTM Deusto Artxandako en el dobles. El 4-3 pone a los del Natación en la quinta posición. En tercera nacional (1ª Vasca): El equipo de promesas de Oberena gana por un 4-2 frenete al mismo rival, el CD Lautaro, y se coloca con tres victorias y una derrota. 

En tercera vasca: Una victoria y una derrota para el Natación Pamplona. Victoria sobre el Atco San Sebastián "E" por 6-3 y derrota frente al Marpex Oargi "A" por 7-2.
     
El sábado a la mañana se hizo un Torneo en Oberena donde participaron veinte jugadores. Los 4 primeros fueron los siguientes: Miguel Equiza (Anaitasuna), Sergio Tobaruela (Oberena), Telmo González (Oberena) y Daniel Larumbe (Anaitasuna).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jardinería Savia Oberena de Segunda nacional se impone al Lautaro en Vitoria