• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ATLETISMO

La reflexión de Maitane Melero en redes sociales después de cargar con el peso de la carrera de 5.000 metros

La navarra asegura: "Reconozco que no dejo de darle vueltas a mi cabeza sobre si fue la decisión más acertada pero el deporte es así".

Maitane Melero en cabeza del grupo de atletas en la prueba de 5.000 metros. Instagram.
Maitane Melero en cabeza del grupo de atletas en la prueba de 5.000 metros. Instagram.

La navarra Maitane Melero ha obtenido la medalla de plata en la carrera de 5.000 metros durante los Campeonatos de España. Fue una intensa carrera: “No ha sido la carrera que deseaba, me he precipitado un poco, me la he jugado demasiado, también corriendo con Marta Pérez no quería llegar al final… He intentado poner un ritmo alto pero no ha sido suficiente, ha falta de 2.000 metros me he dado cuenta que no iba a ser el día porque íbamos muy juntas. Doy la enhorabuena a Marta”.

Este domingo en su perfil en Instagram ha manifestado: "No será por no haberlo intentado. En el deporte, como en la vida, hay que tomar decisiones, y ayer asumí dar un paso al frente y cargar con el peso de la carrera en el 5.000 metros del Campeonato de España durante más de 4.000 metros. Reconozco que no dejo de darle vueltas a mi cabeza sobre si fue la decisión más acertada pero el deporte es así".

"Me llevo a casa una medalla de plata muy pero que muy trabajada, tanto dentro como fuera de la pista. Sé todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de ese resultado, por ello hoy más que nunca tengo que valorar lo que supone volver a subir a un podium en un Campeonato de España tan especial como este".

"Felicidades a @marta.perezmiguel por su carrera, a la venezolana @joselynbrea12 y a @karitocaroca por su bronce.
Enhorabuena al resto de compañeras que siempre es un placer volver a reencontrarnos y compartir momentos como estos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No será por no haberlo intentado. En el deporte, como en la vida, hay que tomar decisiones, y ayer asumí dar un paso al frente y cargar con el peso de la carrera en el 5000m del Cto. España durante más de 4000m. Reconozco que no dejo de darle vueltas a mi cabeza sobre si fue la decisión más acertada pero el deporte es así. Me llevo a casa una medalla de plata muy pero que muy trabajada, tanto dentro como fuera de la pista. Sé todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás de ese resultado, por ello hoy más que nunca tengo que valorar lo que supone volver a subir a un podium en un Campeonato de España tan especial como este. Felicidades a @marta.perezmiguel por su carrera, a la venezolana @joselynbrea12 y a @karitocaroca por su bronce. Enhorabuena al resto de compañeras que siempre es un placer volver a reencontrarnos y compartir momentos como estos. Dar las gracias también a las personas que han estado a mi lado en esta temporada tan complicada y mandar toda la energía del mundo a mis compañer@s del @pamplonaatletico que compiten hoy, muy especialmente a @alicia_race por esa merecidísimo pase a la final en el 1500m. A disfrutar y a darlo todo en la pista!! Os estaré animando desde casa. 💪💪💪 @pamplonaatletico @atletismonavarro @totumsportes @intersportirabia @fundacionmiguelindurain @adidas_es @adidasrunning @nunoleite1 #CEIMD #morentinteam 📸 @sportmedia (Fotos 1 y 2) 📸 @asiercotelo (Fotos 3, 4 y 5)

Una publicación compartida de Maitane Melero Lacasia (@maitanui) el

"Dar las gracias también a las personas que han estado a mi lado en esta temporada tan complicada y mandar toda la energía del mundo a mis compañer@s del @pamplonaatletico que compiten hoy, muy especialmente a @alicia_race por esa merecidísimo pase a la final en el 1500m. A disfrutar y a darlo todo en la pista!! Os estaré animando desde casa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La reflexión de Maitane Melero en redes sociales después de cargar con el peso de la carrera de 5.000 metros