• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

CICLISMO

El mal tiempo obliga a suspender la tercera etapa de la París-Niza

El temporal de agua, frío y nieve ha obligado a suspender la etapa de la París - Niza que se disputaba sobre 165 kilómetros.

Twitter Movistar team.
Twitter Movistar team.

El temporal de agua, frío y nieve ha obligado a suspender la tercera etapa de la París-Niza que se disputaba entre Cusset y Mont Brouilly, de 165,5 kilómetros.

Los jueces de carrera neutralizaron la etapa con la idea de retomarla en el kilómetro 125, en la localidad de Villié-Morgon. Los
corredores subieron a los coches de equipo para el traslado hasta el citado punto, pero finalmente se dio por finalizada la etapa.

Los tiempos y la clasificación serán los mismos que en la meta de la segunda etapa, por lo que el australiano Michael Matthews (Orica) se mantiene de líder.

La carrera del sol sigue sin hacer honor a su nombre. El agua y la nieve están resultando un serio hándicap para los corredores, que hoy afrontaban el primer final en alto con el doble paso por el Monte Brouilly, donde los favoritos debían mantener el primer mano a mano.

En el momento de la suspensión marchaban en cabeza 5 hombres con una ventaja de 3.10 minutos respecto al pelotón: De Gendt, Gougeard, Lutsenko, Didier y Herrada. Este jueves, si el tiempo lo permite, se disputa la cuarta etapa entre Juliénas y Romans-sur-Isère, de 193.5 kilómetros.

Clasificación general:

.1. Michael Matthews (AUS) Orica-GreenEdge 9h:41:46

.2. Tom Dumoulin (HOL) Giant a 14

.3. Patrick Bevin (NZL) Cannondale a 19

.4. Jon Izaguirre (ESP) Movistar m.t

.5. Geraint Thomas (GBR) Sky m.t

...

18. Alberto Contador (ESP) Tinkoff a 33.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El mal tiempo obliga a suspender la tercera etapa de la París-Niza