• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TENIS DE MESA

Mala jornada para los equipos de Oberena, que han disputado cuatro partidos de ligas nacionales

El equipo manguiverde de primera nacional se ha enfrentado al CN Mataró Quadis y pierde estrepitosamente por 0-6.

Partido de tenis de mesa con presencia de jugadores de Oberena.
Partido de tenis de mesa con presencia de jugadores de Oberena.

Los jugadores de Oberena han disputado este fin de semana cuatro encuentros de ligas nacionales entre el de primera y la triple jornada de segunda.

En primera nacional se ha enfrentado al CN Mataró Quadis y perdía estrepitosamente por 0-6 (3-18). Con este resultado ocupa la penúltima plaza en puestos de descenso.

En segunda nacional Oberena se desplazaba a Cataluña para disputar una triple jornada. Tras perder los dos primeros encuentros con CPP Igualada por 4-2 (13-9) y con CTT Poble Nou por 4-2 (14-9), consiguió hacerse con dos importantes puntos  al ganar al S.C.R. El Ciervo por 3-4 (12-16). La nota positiva es que Abel Sánchez empieza a hacerse notar en la categoría.

El Natación Pamplona solventaba con éxito su particular pelea con el Grupo Tarema Utebo al que ganaba a domicilio por 2-4 (8-15) lo que le permite igualar a puntos con otros dos equipos que se encuentran ocupando los tres puestos de descenso.

Los tres equipos de primera y segunda nacional ya han acabado la primera vuelta y se toman un descanso hasta el 12 de enero, fecha en que comienza la segunda vuelta.

En la mañana del sábado se jugaron dos nuevas jornadas de la Liga Escolar por equipos, liga que sigue encabezada por el equipo de Oberena Juvenil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mala jornada para los equipos de Oberena, que han disputado cuatro partidos de ligas nacionales