• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los marcadores actualizados del deporte navarro: resultados del fin de semana

Osasuna jugará este lunes 6 de marzo a las 21 horas ante el RC Celta en el estadio de El Sadar.

Partido correspondiente a la jornada 30 del Grupo II de Segunda RFEF entre Osasuna Promesas y Náxara disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Osasuna Promesas disputado en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Vuelve el fin de semana deportivo, primero del mes de marzo, para los equipos navarros. Como novedades, regresa la competición para Osasuna femenino tras dos semanas de parón y descansan los dos equipos navarros de fútbol sala: Osasuna Xota y Ribera Navarra, y el Beti Onak de balonmano.

Osasuna no jugará hasta este lunes 6 de marzo a las 21 horas ante el RC Celta en el estadio de El Sadar. Los de Jagoba Arrasate afrontan este choque después de ganar al Athletic (1-0) en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey en Pamplona.

Los rojillos se impusieron al equipo vasco de Ernesto Valverde con un tanto de Ez Abde en el minuto 47 de partido, que defenderán en el choque de vuelta que se duisputará el 4 de abril en el estadio de San Mamés.

Mientras llega la cita copera, Osasuna debe asegurar la permanencia en un mes donde jugará cuatro partidos de liga: frente al Celta, Valencia (sábado 11 a las 21 horas), Villarreal (domingo 19 a las 16,15 horas), y Mallorca (viernes 31 a las 21 horas). 

Fútbol:

Primera RFEF:

UD Logroñés 2
0 CA Osasuna

Dura derrota del filial osasunista que entrena Santiago Castillejo en el campo de Las gaunas, al encajar dos goles en apenas ocho minutos, del 26 al 34 de la primera parte.

Primera Femenina:

CA Osasuna 3
0 SE AEm Lleida

El equipo de Kakun Mainz se impone a un rival directo en Tajonar con tres goles en la segunda parte de Patri Zugasti, Merche Izal y Maitane Vilariño.

Osasuna Femenino se enfrenta al FC Barcelona Femenino en octavos de final de la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA
Osasuna Femenino se enfrenta al FC Barcelona en la Copa de la Reina. PABLO LASAOSA

Segunda RFEF:

Arenas 3
1 Izarra

Dura derrota del equipo de Estella donde el gol de Julen Madariaga en el minuto 91 no ha valido mas que para maquillar el resultado final. Los cuatro goles se han marcado en la segunda parte.

Gernika 2
0 Tudelano

El equipo entrenado por Oriol Riera ha caído en Urbieta y desaprovecha una buena ocasión de alcanzar la zona de play off de ascenso, ante un rival directo por el mismo objetivo.

Cirbonero 3
2 Arnedo

El equipo de Cintruénigo ha sufrido para ganar al colista, que se adelantó en el marcador en la primera parte. Tres puntos de oro para consolidarse en la zona media.

Mutilvera 1
0 Racing Rioja

Un gol de Mikel Yoldi a los cuatro minutos le da al equipo de Ion Erice la séptima victoria consecutiva en su campo. Es el único equipo que no ha empatado ningún encuentro.

San Juan 1
0 R. Sociedad C

El conjunto de Alfredo Ibero 'Bebeto' se impone al filial donostiarra. Rompe una mala racha de un solo triunfo en nueve partidos y coge aire respecto a la zona de descenso.

Tercera RFEF:

Oberena 4
0 Txantrea

El equipo manguiverde de Haitz Amunarriz está en plena racha al conseguir la tercera victoria consecutiva, goleando a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Burladés 2
1 Subiza
Ardoi 2
0 Huarte
Pamplona 1
2 Cortes
Cantolagua 2
1 Alesves
Beti Onak 2
1 Avance
Azkoyen 0
1 Valle Egüés
Peña Sport 6
1 Lagunak

Pelota:

Peña-Mariezkurrena 22
10 Etxeberría-Rezusta

El navarro Jon Mariezkurrena jugará las semifinales del Parejas con Peña, tras la victoria de este domingo en Bilbao. Este sábado 11 se medirán a Unai Laso e Imaz en el frontón Labrit.

Irribarría-Zabaleta 22
18 Altuna-Martija

El frontón Atano III de San Sebastián ha acogido el partido de despedida del delantero vasco Iker Irribarría, que deja la pelota por consejo médico. Ha recibido el aplauso de la afición donostiarra.

Laso-Imaz 22
21 Etxeberría-Rezusta

El campeón navarro Unai Laso accede a las semifinales del torneo de parejas al ganar por la mínima en el frontón de Amorebieta, pese a sus diez tantos fallados.

Peña-Mariezkurrena 22
10 Urruti-Albisu

El frontón Aitzuri de Zumaya ha acogido este viernes por la noche el partido de play off para acceder a las semifinales del campeonato de parejas.

Balonmano:

Cuenca 29
28 Anaitasuna

Dura e injusta derrota del equipo navarro de Quique Domínguez que fue ganando por cuatro goles tras el descanso y ha encajado el último gol a solo doce segundos del final del partido.

Baloncesto:

FNB Ardoi 68
46 Lima Horta

Cuarta victoria consecutiva del conjunto de Zizur Mayor en la liga Challenge, obtenido en un escenario espectacular como el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

CB Lleida 68
74 Mutilbasket

Gran triunfo del equipo del Valle de Aranguren que obtiene la cuarta victoria consecutiva en la liga femenina 2 del baloncesto nacional y sale de la zona de descenso.

Basket Navarra 73
60 La Roda

Cuarta victoria consecutiva del equipo que entrena Jordi Juste que le sitúa empatado en la clasificación con el tercero de la liga Leb Plata, justo antes de visitar al colista del grupo.

Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA
Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los marcadores actualizados del deporte navarro: resultados del fin de semana