• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

TENIS

Marta Fernández e Iñaki Montes, vencedores del torneo sub-25 Universidad de Navarra

En dobles se proclamaron vencedores Javier Sanado y Mikel Pérez al ganar en la final a Daniel Ortega y Adrián Rodríguez.

Finalistas femeninas en la prueba de la Universidad de Navarra.
Finalistas femeninas en la prueba de la Universidad de Navarra.

Marta Fernández e Iñaki Montes han ganado el torneo sub-25 del campeonato organizado por la Universidad de Navarra en sus instalaciones deportivas.

Los partidos dejaron un gran nivel de tenis y un bonito ambiente deportivo. Iñaki Montes (Club Tenis Pamplona) y Marta Fernández (Agrupación Deportiva Oberena) se alzaron con título de vencedores al ganar en la final a Ibai Celada (Agrupación Deportiva San Juan) y Leire Kniese (AD San Juan) respectivamente.

Montes venció a Celada por 7-5 y 6-2, mientras que Fernández a Kniese por 7-6 y 7-5. En semifinales Montes pasó frente a Miguel Casares, Celada contra Jaime Ortega por 7-5 y 6-3, Fernández a Ariadna Pérez 6-3 y 6-2, y Kniese a Itsaso Elizalde por 6-1 y 2-1 y retirada.

En el grupo 2 masculino el vencedor fue Julen Ros (AD San Juan) al vencer en la final a Carlos Flores (Universidad de Navarra) por 6-4 6-2. En la prueba de dobles se proclamaron vencedores Javier Sanado y Mikel Pérez al ganar en la final a Daniel Ortega y Adrián Rodríguez por 6-3 7-5.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Marta Fernández e Iñaki Montes, vencedores del torneo sub-25 Universidad de Navarra