• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:49
 
 

CICLISMO

Miguel Induráin participará el 2 de octubre en la marcha solidaria de la empresa Volkswagen

Joseba Beloki, Pedro Horrillo y Pruden Induráin también han confirmado su presencia en la "III Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria".

Participantes en la Marcha Ciclista de 2015, antes de la salida. Cedida.

Miguel Induráin, Joseba Beloki, Pedro Horrillo y Pruden Induráin han confirmado su presencia en la "III Marcha Ciclista Volkswagen Navarra Solidaria" que se celebrará el domingo 2 de octubre.

Esta marcha se celebrará en beneficio de la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer de Navarra (ADANO) y al Programa Niños Contra el Cáncer de la Clínica Universidad de Navarra. La prueba, con salida y llegada en las instalaciones de la fábrica, tendrá, al igual que otros años, dos modalidades.

La primera, "Carretera", comenzará a las 09.00 horas con un recorrido de 96 kilómetros. La segunda, "BTT", tendrá dos trazados: uno largo de 55 kilómetros y otro corto de 36 kilómetros, y arrancará a las 09.15 horas, ha informado Volkswagen.

Las inscripciones para esta marcha ciclista están abiertas a mayores de 16 años, tienen un coste por participante de 25 euros y pueden realizarse, hasta el 1 de octubre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Miguel Induráin participará el 2 de octubre en la marcha solidaria de la empresa Volkswagen