• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

AUTOMOVILISMO

Un gran fin de semana permite a Mikel Azcona llegar como líder al circuito de Montmelo

El piloto navarro dispone de 19 puntos de ventaja sobre Vernay y 30 sobre Borkovic, de los 55 en disputa.

Mikel Azcona celebra sus triunfos en Alemania. Cedida.
Mikel Azcona celebra sus triunfos. Cedida.

El equipo de Mikel Azcona ha realizado un gran fin de semana en el mítico circuito italiano de Monza. El gran trabajo de todo el equipo y la rápida adaptación del coche al trazado italiano ha permitido que "nos sintamos muy cómodos y que pronto se viesen buenos tiempos en las pantallas".

Después de una gran qualy del sábado por la mañana que ya se colocaban líderes al sumar cuatro puntos, llegó el podio el sábado por la tarde. Una carrera emocionante que tuvo de todo y que pudimos terminar en un segundo puesto que supo a victoria.

En la carrera del domingo más emoción si cabe, numerosos lances, nervios y finalmente un quinto puesto que les permite sumar puntos y marcar diferencias en la clasificación.

El equipo de Azcona llega líder al circuito de Montmelo en Barcelona con 19 puntos de ventaja sobre Vernay y 30 sobre Borkovic, sobre los 55 que quedan en disputa para esta última cita.

Queda un mes por delante de mucho trabajo, concentración y seguir disfrutando con la misma ilusión que el primer día. La temporada está siendo magnífica y estamos a un paso de lograr algo muy importante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un gran fin de semana permite a Mikel Azcona llegar como líder al circuito de Montmelo