• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

CICLISMO

El Movistar team de Eusebio Unzué se concentra en la academia de Rafa Nadal antes de la Challenge Mallorca

La escuadra telefónica se reúne desde este domingo en la Rafa Nadal Academy by Movistar, antes de comenzar en la Challenge balear.

El técnico navarro Chente García junto a Alejandro Valverde. Cedida.
El técnico navarro Chente García junto a Alejandro Valverde. Cedida.

Activos ya estos días tanto en el Tour Down Under, que concluye este domingo, como en la Vuelta a San Juan, que cubrirá toda la próxima semana, Movistar Team inicia por fin su periplo por Europa con la disputa, desde el jueves 30 y hasta el domingo 2 de febrero, de los cuatro trofeos que componen la 29ª Challenge Mallorca (Guía).

Para preparar dicha cita y afinar numerosos detalles técnicos, el conjunto de Eusebio Unzué se reúne, a partir del domingo 26 y hasta el miércoles 29, en la Rafa Nadal Academy by Movistar (Manacor).

Allí cubrirán un breve programa de entrenamientos, diversos compromisos con los patrocinadores del equipo y una rueda de prensa de inicio de temporada** (martes 28, 18.00h) en el Rafa Nadal Sports Centre, que contará con la presencia de Alejandro Valverde, Enric Mas, Marc Soler y el propio Unzué.

Junto a los tres corredores antes mencionados están convocados para el 'training camp' otros siete ciclistas telefónicosHéctor Carretero, Dario Cataldo, Imanol Erviti, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas, Davide Villella y un Albert Torres que recibió estos días el OK médico para volver a las carreteras tras su lesión en pista de diciembre.

A todos ellos se sumará para la Challenge, directamente llegado desde Australia, el tercer ciclista balear del equipo, Lluís Mas, natural de Ses Salines, desde donde parte el primer trofeo de la carrera el jueves.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Movistar team de Eusebio Unzué se concentra en la academia de Rafa Nadal antes de la Challenge Mallorca