• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

FÚTBOL

El Mulier le marca un gol a los problemas bucodentales: el equipo femenino colabora con el grupo Sannas

Busca promocionar la salud bucodental por la estrecha relación entre el estado de salud oral de un deportista y su rendimiento.

Mulier y Grupo Sannas firman un acuerdo para promover la salud bucodental entre las futbolistas navarras CEDIDA
Mulier y Grupo Sannas firman un acuerdo para promover la salud bucodental entre las futbolistas navarras. CEDIDA

La presidenta de Mulier FCN, Eva Blanco, así como la directora de Grupo Sannas, Irene Puyada, han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades para promover y difundir la salud bucodental entre las deportistas navarras.

El acuerdo, busca promocionar la salud bucodental entre las deportistas navarras amantes del fútbol, ya que existe una estrecha relación entre el estado de salud oral de un deportista y su rendimiento o condiciones para la práctica. Es decir, la salud oral puede afectar al desarrollo de la práctica deportiva y el deporte a su vez puede influir de manera negativa en la boca si no se adoptan una serie de recomendaciones y precauciones.

Por ello, los profesionales de Grupo Sannas han impartido talleres de prevención e higiene bucal a las jóvenes deportistas para la adquisición de conocimientos sobre salud bucodental y deporte.

La clínica Dental Sannas Dentofacial ofrece todos los servicios en odontología y medicina estética facial en un mismo centro con unas instalaciones médicas a nivel hospitalario.

El Grupo Sannas cuenta con más de 29 años de experiencia en el sector, con más de 17.000 pacientes tratados y está avalado por una certificación como centro y servicios dentales según la norma UNE 179001 por AENOR.

La clínica posee la gran virtud de tener un moderno laboratorio protésico dental (Dentiruña) además de ser un centro de enseñanza acreditado por el Consejo General de Odontólogos de España. También el Gobierno de Navarra ha acreditado al grupo como un Centro Sanitario Especializado.

Destaca el trabajo diario que se realiza en pro de la gran importancia que tiene la salud y prevención, y por ello, cuenta con un cuadro médico altamente capacitado y especializado en condiciones de poder dar respuestas adecuadas a las necesidades y exigencias de los pacientes, ofreciendo siempre un servicio excelente y de calidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Mulier le marca un gol a los problemas bucodentales: el equipo femenino colabora con el grupo Sannas