• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

MOTOCICLISMO

Norte Motor, Festival Off-Road este fin de semana en el Circuito de Navarra

Durante el fin de semana se celebrarán un gran número de actividades para aficionados y participantes

Imagen de archivo del Circuito de Navarra, en Los Arcos.
Foto web Circuito de Navarra.

Este fin de semana, tanto el sábado 30 de Abril como el domingo 1 de Mayo, los aficionados al motor en su modalidad Off Road tienen una cita en el Circuito de Navarra. El Club Deportivo Norte Motor, con la colaboración del Circuito de Navarra y el Excmo. Ayuntamiento de los Arcos, celebrará un Festival Off Road multi actividad para el deleite tanto de los equipos inscritos como para el público en general que se anime a asistir. 

Durante el fin de semana se celebrarán un gran número de actividades, de las que podrán disfrutar tanto participantes y aficionados como aquellos asistentes que se quieran acercar a la zona Off Road del Circuito:

ZONA TRIAL 4X4, tanto para vehículos de serie como para aquellos más preparados con diversas modificaciones, sin ninguna exclusión, aquí lo importante es divertirse.                                                                                                                         C

CIRCUITO SUPERTRACK, para los amantes de la adrenalina que quieran medirse contra sí mismos y sortear los diferentes obstáculos. CIRCUITO de HABILIDAD, para probar las capacidades de cada vehículo y comprobar hasta dónde es capaz de llegar cada uno.    

RUTAS por Navarra, algunas de ellas temáticas, con diversidad de niveles, para que puedan realizarse a gusto de los participantes según sus propios gustos y exigencias. CHARLAS Y CURSOS VARIADOS, tanto de expertos del off road como aventureros y trotamundos. ZONA COMERCIAL con diversidad de expositores y especialistas del sector del motor y la  aventura.

Aparte de estas actividades, a lo largo de estos dos días habrá muchas otras sorpresaspremios y sorteos. También los más pequeños de la casa tendrán su “SERIE ESPECIAL” en un circuito infantil donde no faltarán sorpresas y regalos para los aficionados más jóvenes. Tendrán su espacio en un mini circuito Off-Road cuidadosamente diseñado para ellos.

El viernes 29 desde las 18 horas comenzarán a llegar los primeros participantes al Vivac de la zona Off-Road del Circuito, pero será el sábado 30 a las 10.30 de la mañana cuando se dé el pistoletazo de salida a todas las actividades del Festival para que comience el espectáculo.  La jornada se alargará hasta bien entrada la noche y la actividad continuará el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 15horas.

El número de inscritos ha superado las expectativas de la organización, que se prepara para recibir a un gran número de aficionados y participantes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Norte Motor, Festival Off-Road este fin de semana en el Circuito de Navarra