• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:57
 
 

TENIS MESA

Nuevo triunfo del jugador de Oberena José Ignacio Vidaurre en Zaragoza

Solo el profesional chino Gui Chenkai, del equipo Borges de Lleida, fue capaz de eliminar al navarro.

Partido de tenis de mesa en Oberena.
Oberena tenis de mesa.

El jugador juvenil de Oberena, José Ignacio Vidaurre, vuelve a lograr un nuevo triunfo. Ha participado en el Open Internacional Ciudad de Zaragoza pasando la fase de grupos, como primero, para entrar en el Cuadro Final a eliminatoria directa.

Ha sido el jugador profesional chino del Borges de Lleida, equipo de la Superdivisión Masculina, Gui Chenkai, el que ha dejado fuera al navarro en cuartos de final. No obstante ha sido proclamado como el mejor jugador juvenil del Torneo. 

Un grupo de jugadores de Oberena y otro de Anaitasuna se han desplazado a Alcobendas (Madrid) para disputar el Torneo Nacional en el que se disputan 8 plazas de cada categoría para poder participar en el Torneo Estatal para el que ya está clasificado José Ignacio Vidaurre. 

Por otro lado, el manguiverde, David Esparza, se ha clasificado para el Cuadro Final de seniors como segundo del grupo. El ex oberenista Xabier Zugasti, que este año milita en las filas del Gasteiz de Vitoria, también ha pasado al cuadro Final de Sub-23 como primero de grupo. Este lunes entrarán en liza los benjamines, alevines e infantiles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevo triunfo del jugador de Oberena José Ignacio Vidaurre en Zaragoza