• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

HOCKEY PATINES

Oberena acoge este domingo el derbi navarro de la Liga Norte

El conjunto manguiverde que dirige David Larumbe recibe este domingo (11,30 horas) en sus instalaciones al Iruña hockey patines.

Partido Iruña - Oberena en la Rochapea.
Partido Iruña - Oberena en la Rochapea.

El pabellón manguiverde acoge este domingo (11,30 horas) a los dos clubes navarros, Oberena e Iruña H.P., que se enfrentan en la 17ª jornada de la Liga Norte 1ªB de Hockey sobre patines.

Los dos equipos llegan a este encuentro muy igualados en la clasificación. El Iruña aventaja a Oberena en tres puntos, aunque con un partido más disputado, por lo que los manguiverdes intentarán llevarse el resultado y así igualar al Iruña en la Liga Norte más disputada de los últimos años.

A falta de seis jornadas para la finalización de la Liga, y con los dos primeros puestos que dan derecho a participar en la fase de ascenso, prácticamente definidos a favor de Jolaseta y Burgos, hay cuatro clubes: Santutxu, Urdaneta, Iruña y Oberena , que se encuentran muy igualados en la clasificación

En estas últimas jornadas pelearán por conseguir las otras dos posiciones que les darían la participación en la Copa NORTE junto a los dos primeros ya mencionados, competición que este año le corresponde organizar a la Federación Navarra.

Por lo tanto, a buen seguro que se disfrutará de un buen espectáculo en las instalaciones de Oberena este domingo 21 de Febrero,  a las 11,30 horas. Con posterioridad, a las 13 horas, se disputará el partido de la Liga Norte Sub- 23, entre los equipos de esta categoría de ambos clubes, Oberena e Iruña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena acoge este domingo el derbi navarro de la Liga Norte