• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TENIS DE MESA

El Oberena disputará en Pamplona la fase de ascenso a la división de honor

El pabellón manguiverde podrá ver en acción a los dieciocho mejores equipos de primera nacional los días 5 y 6 de mayo.

Partido de tenis de mesa de Oberena ante el Fekkor.
Partido de tenis de mesa de Oberena ante el Fekkor.

La fase de ascenso a la División de Honor del tenis de mesa nacional se disputará en el pabellón de Oberena los días 5 y 6 de mayo.

La oferta presentada por el club manguiverde ha sido la que se ha llevado la oportunidad histórica de ver en Pamplona a los 18 mejores equipos de la primera división nacional masculina.

En segunda nacional masculina los dos equipos de Oberena lograron salir victoriosos de sus respectivos enfrentamientos contra el CTM Basauri y CTM Gailak, encuentros que acabaron con un 4-2 (14-8) para el Savia Oberena y 4-3 (17-14) para el Urgón manguiverde.

El Natación Pamplona ha perdido en casa por 1-5 (6-16) frente un potente Gure Talde que venía a Pamplona a asegurarse el segundo puesto de la tabla.

Dos de los equipos navarros de la primera vasca disputaban este fin de semana el play off de ascenso a la División de Honor y los dos cayeron derrotados. El Anaitasuna perdía por 4-2 (12-6) contra el Artxandako y el Savia Oberena hacía lo propio frente al Fekoor al ser derrotado por 4-1 (13-7).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena disputará en Pamplona la fase de ascenso a la división de honor