• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

HOCKEY PATINES

El Oberena se impone con apuros al Lagunak en el derbi navarro de la OK Bronce Liga Norte

Lagunak 1
3 Oberena

El equipo dirigido por David Larumbe suma tres puntos importantes en su objetivo por alcanzar el segundo puesto.

Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA 18
Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.

La decimosegunda jornada de la OK Bronce Liga Norte se ha disputado este sábado con las victorias del Oberena (1-3) en el derbi jugado ante el Lagunak en Barañáin, y el triunfo del Iruña hockey (14-0) ante el Mundaiz.

En el partido más destacado de la jornada, el Oberena de David Larumbe ha sufrido para ganar el partido ante el Lagunak de Iñaki Arroyo y Jordi Gómez. Los de Barañáin se han adelantado en el marcador (1-0) con un gol de Julen Torres nada más comenzar el partido en la pista de Barañáin.

Los manguiverdes han empatado con un gol de Javier Elso a 6,32 minutos para llegar al descanso. En la reanudación, Jon Pinillos ha conseguido darle la vuelta al marcador (1-2) a falta de 7,34 minutos para el final. El 1-3 ha llegado a falta de solo cincuenta segundos para el final obra de Javier Elso.

El Iruña hockey no ha tenido problemas para ganar (14-0) este sábado al Mundaiz donostiarra en la pista de la UDC Rochapea. Los dirigidos por Julio Pérez han resuelto el partido al descanso con un 7-0 y el resto ha sido casi un paseo. Los goles han sido marcados por Jordi Jurado (4), Lisandro Jofre (3), Daniel Gordoa (3), Aritz Redín (2), Asier Vergaray Jorge Laiz.

El resto de partidos jugados en el grupo B de la OK Bronce Liga Norte han sido los siguientes: el Gurutzeta se ha deshecho del Santutxu con facilidad (7-1) y el Jolaseta B ha goleado al Laredo en Cantabria (3-21).

La próxima jornada de competición tiene señalado un nuevo derbi navarro. El Iruña hockey recibirá el sábado 26 de enero (19,45 horas) al Lagunak en la pista de la UDC Rochapea, mientras que el Oberena recibirá también el sábado (18,30 horas) al Gurutzeta en un partido clave por el segundo puesto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena se impone con apuros al Lagunak en el derbi navarro de la OK Bronce Liga Norte