• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26
 
 

TENIS DE MESA

El Oberena de primera nacional ya conoce su grupo y calendario de competición

Se medirá a seis equipos catalanes en dos jornadas para evitar gastos y tendrá que jugar en Gran Canaria en noviembre

Torneo Internacional de tenis de mesa en Oberena.
Torneo Internacional de tenis de mesa en Oberena.

El equipo de 1ª Nacional Masculina de Oberena, máximo representante navarro en la especialidad de Tenis de Mesa, ya conoce grupo y calendario.
    ´
La temporada se presenta complicada por los muchos desplazamientos que se plantean al equipo. En el grupo hay seis equipos catalanes con los se jugarán los desplazamientos en dos jornadas triples para ahorrar gastos.  Estas serán el 3 y 4 de diciembre para enfrentarse a CTTS ELS AMICS TERRASSA, GIRBAU VIC TT y CTT VILAFRANCA, y la otra el 18 y 19 de marzo para enfrentarse a TT TORELLÓ, TT TRAMUNTANA FIGUERES Y CTT OLOT AMMERLANDER.
     
No acaban ahí las dificultades pues el 12 de noviembre tienen que jugar en Gran Canaria contra el CLUB FIRGONG. El grupo lo completan 4 equipos vascos: CTT BASAURI, MARPEX ERAUN ERRENTERIA TM, CD FORTUNA KE e IRÚN LEKA ENEA.
    
El comienzo de la liga es el día 1 de octubre en Oberena a las 17 horas contra el equipo vizcaíno de CTT BASAURI. En los próximos días llegará el calendario de 2ª Nacional donde habrá tres equipos navarros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Oberena de primera nacional ya conoce su grupo y calendario de competición