• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:45
 
 

DEPORTE

Oberena presentará esta semana a sus socios el plan director de instalaciones para los próximos años

La Junta Directiva del club manguiverde explicará este jueves 28 de marzo las conclusiones tras el proceso de participación.

Piscina exterior de recreo en el club Oberena de Pamplona.
Piscina exterior de recreo en el club Oberena de Pamplona.

Oberena presentará el nuevo Plan Director de instalaciones este jueves 28 de marzo a las 18,30 horas a todos los socios en la sede del club manguiverde. Se explicarán las conclusiones que se obtuvieron del proceso de participación, de las principales actuaciones que se han previsto para los próximos años y de su posible financiación, que en cualquier caso tendrá que aprobar la Asamblea.

La asistencia es libre, pero es necesario ser socio de la institución y, como las plazas son limitadas, hay que inscribirse antes del día 26 de marzo en la portería del club o enviando un email a [email protected].

El pasado 15 de marzo finalizó el periodo de participación para aportar sugerencias a la propuesta de modificación de los estatutos. El 11 de abril también a las 18,30 horas se celebrará una jornada participativa para revisar las sugerencias recibidas y opinar sobre ellas. En esta jornada, aprovecharemos para concretar los próximos pasos. 2 de mayo.

Los socios compromisarios de Oberena recibirán en los próximos días la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria en la que se valorará el Plan Director. En esta Asamblea los socios compromisarios decidirán si aprueban el proyecto, los plazos propuestos y la forma de financiación planteada.

Esta cita será el 2 de mayo a la 18,30 horas en segunda convocatoria y a las 19 horas en tercera convocatoria, la primera convocatoria será 10 días antes según dictan nuestros estatutos. 

En esta Asamblea se solicitará también a los compromisarios a que autoricen a la Junta Directiva para realizar los trámites que sean necesarios para la Institución Oberena sea declarada entidad de utilidad pública. Este reconocimiento conlleva una serie de ventajas que se explicarán durante la Asamblea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oberena presentará esta semana a sus socios el plan director de instalaciones para los próximos años