• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

ATLETISMO

El Pamplona Atlético termina quinto en la última jornada de División de Honor

A nivel individual destacan las marcas de Marina Peña que consiguió batir su mejor registro personal en los 5.000 marcha.

Carrera de cien metros en La Nucía con Miren Bartolomé en acción. @PamplonaAt
Carrera de cien metros en La Nucía con Miren Bartolomé en acción. @PamplonaAt

El equipo femenino del Pamplona Atlético finalizó en quinta posición tras un duelo intenso ante el Atlético San Sebastián en la pelea por la cuarta plaza.

El equipo navarro fue por detrás del conjunto donostiarra pese a acercarse en varios momentos. La Liga se la llevó en una ajustada puntuación el Valencia Atletismo, ante su rival de la misma comunidad, el Playas de Castellón. El Fútbol Club Barcelona fue tercero.

Según ha informado el club en una nota, a nivel individual destacaron las marcas de Marina Peña que consiguió batir su mejor registro personal en los 5.000 marcha.

June Kintana firmó la mejor actuación de una atleta del equipo navarro tras acabar segunda y aportar siete puntos al equipo, que por primera vez en mucho tiempo se quedó sin sumar los 8 puntos.

Destacó Alicia Carrera, que acabó muy cerca de su mejor registro personal y fue cuarta clasificada en el 1.500. Cumplieron con lo esperado la mayoría de atletas del club, como por ejemplo Iratxe Sarasola que realizó mejor marca de la temporada en los 100 metros. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Pamplona Atlético termina quinto en la última jornada de División de Honor