• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:44
 
 

AUTOMOVILISMO

Pantxo Egozkue vence en la I Subida a Petilla de Aragón

En una dura lucha final por el podio, su rival Arkaitz Ordoki lamentó algún pequeño error que le costó el tan deseado triunfo.

Subida automovilística a Petilla de Aragón.
Subida automovilística a Petilla de Aragón.

Un renovado piloto navarro Pantxo Egozkue venció en la tarde del sábado en su retorno a la competición, en la I Subida a Petilla de Aragón. En una dura lucha final por el podio, su rival, Arkaitz Ordoki (BRC- B49), lamentó algún pequeño error que le costó el tan deseado triunfo. Tan solo 164 milésimas distanciaron a ambos.

Pantxo logró acoplarse muy rápido a su nueva montura, un Silver car F10 de más de 400 cv y, aunque con las dificultades que presentaba el recorrido para su vehículo (exceso de potencia), y la considerable perdida de destreza al volante por el largo periodo de tiempo sin competir, logró subir al primer puesto del podio imprimiendo un ritmo medio de 124 km/h.

Garikoitz Flores (BRC- B49) completó el recorrido en tercera posición. Y, en cuarto lugar, Iñaki Alegría (Ford Escort Cosworth). El calor y el público hicieron que tanto participantes como organización finalizaran muy contentos con lo ocurrido.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pantxo Egozkue vence en la I Subida a Petilla de Aragón