• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

PIRAGÜISMO

El Piragüismo Pamplona, triplete en Pamplona, Puente la Reina y Barcelona

Amaia Osaba consigue un magnífico primer puesto por delante de la sudafricana afincada en Canarias Chloë Bunnet y de Aurora Figueras.

Equipo Piragüismo Pamplona.
Equipo Piragüismo Pamplona.

Este fin de semana el Piragüismo Pamplona ganaba por equipos el sábado el XLVI Trofeo Club Natación Pamplona y el domingo el XV Trofeo Ayuntamiento Puente la Reina Gares.

El Piragüismo Pamplona acudió a las dos regatas con un gran equipo de 45 palistas de categorías benjamín hasta sénior y se hizo con la vitoria en Pamplona y en Puente la Reina por delante del Club Itxas-Gain  y del Club Natación Pamplona.

El fin de semana lo completaba la palista del Piragüismo Pamplona Amaia Osaba que acudía a Barcelona a la 3ª Copa de España de Kayak de Mar en busca del billete clasificatorio para el Campeonato de Europa de esta misma modalidad que se celebrará en Cerdeña en septiembre.

Amaia Osaba consiguió un magnífico primer puesto por delante de la sudafricana afincada en Canarias Chloë Bunnet y de la palista de Banyoles Aurora Figueras y por lo tanto la clasificación para el europeo. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Piragüismo Pamplona, triplete en Pamplona, Puente la Reina y Barcelona