• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

VOLEIBOL

Primera derrota del GH Leadernet en 2016, antes de afrontar la Copa

El equipo dirigido por Chema Rodríguez pierde (3-1) en la pista del Avanca Menorca, pese a adelantarse en el primer set.

Tiempo muerto del GH Leadernet.
Tiempo muerto del GH Leadernet.

El GH Leadernet Navarcable ha perdido su primer partido del año (3-1) en la pista balear del Avanca Menorca, después de las dos primeras victoria en 2016 ante Gran Canaria y Extremadura en Pamplona por el mismo marcador (3-0) en la Superliga Femenina de voleibol.

El encuentro disputado por el equipo de Chema Rodríguez en el pabellón municipal de los deportes de Ciudadela ha comenzado muy bien. El primer set ha sido para el equipo navarro (21-25) en 26 minutos de tiempo disputado.

No obstante, el Iruña ha ido de más a menos. El segundo set ha caído del lado local, aunque ha sido muy igualado (26-24). El tercer set también se ha decidido en un final dramático (25-23) para el conjunto balear (2-1). El cuarto set ha terminado con 25-19 favorable al Avanca Menorca (3-1) después de casi dos horas de partido.

En el capítulo de anotadoras, hay que destacar a Brankika Nikic con 14 tantos, Diana Sánchez con 10, Ana Espadalé y Daniella Nikic con 7, y Silvia Bedmar con 6 tantos.

La próxima semana se va a disputar la Copa de la Reina en el pabellón Europa de Leganés del 5 al 7 de febrero. El GH Leadernet jugará el viernes el partido de cuartos de final a las 18 horas ante el Haro Rioja. Si gana jugará el sábado la semifinal ante el Fígaro de Canarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera derrota del GH Leadernet en 2016, antes de afrontar la Copa