• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

ATLETISMO

Raúl Amatriain arranca la temporada ganando la Media Maratón de Tudela

Doble pódium para Saltoki trikideak campeón por equipos y Marina burgaya 3ª  en el debut de la temporada de duatlón en barakaldo.

Raúl Amatriain en Tudela.
Raúl Amatriain en Tudela.

Este domingo arrancaba a las 11 de la mañana la Media maratón de Tudela, Raúl Amatriain estaba en la línea de salida como preparación para la temporada de duatlón 2016.

Desde el pistoletazo de salida Raúl a tomado la cabeza de carrera y poniendo un ritmo sólido se ha marchado en solitario haciendo toda la prueba en solitario ganando la prueba con autoridad.

Iñaki Martinez Jarauta compañero de equipo (saltoki trkideak) de Raul ha conseguido hacerse con la segunda plaza de la media maratón.

Doble pódium para Saltoki trikideak campeón por equipos y Marina Burgaya 3ª  en el debut de la temporada de duatlón en Barakaldo.

También se iniciaba el circuito de euskalherria de duatlón y saltoki trikideak estaba presente en la localidad bizkaina, los duatletas de navarra han conseguido 2 podiums absolutos y otros dos en sus categorías.

El duatlón organizado en Barakaldo se ha realizado en distancia sprint 5 km a pie, 20 kms bici ,2´5 kms a pie. Marina Burgaya (saltoki trikideak) después de una gran carrera ha conseguido hacer 3ª absoluta supera por dos duatletas de contrastada calidad como son Ibone Sánchez y Estefania Gomez.

http://www.triatloi.org/campus/pub/clasificacionPrueba.asp?idioma=ca&idPrueba=262

Los componentes masculinos  del equipo de Pamplona, Ibai Alba, Pablo Arrastia y Egoitz Zabalza, conseguían subir a lo mas alto del pódium en la clasificación absoluta por equipos.

http://www.triatloi.org/campus/documentos/pruebas/clasificaciones/CLUBES-BARAKALDO-2016.pdf

Pablo Arrastia vencia la categoría de veteranos y el junior Íñigo Maiza también ganaba en la categoría junior.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raúl Amatriain arranca la temporada ganando la Media Maratón de Tudela