• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

MÁS DEPORTE

Reabierto el Polideportivo Arrosadia tras las obras de reforma en verano

Se ha reformado la cubierta y los lucernarios del polideportivo buscando siempre mantener la iluminación natural del espacio.

Exterior del polideportivo Arrosadía de Pamplona.
Exterior del polideportivo Arrosadía de Pamplona.

El Polideportivo Arrosadia ha reabierto sus puertas a la actividad de centros escolares, grupos deportivos y entidades después de que el Ayuntamiento de Pamplona aprovechara el parón veraniego para realizar obras de reforma.

Las obras han consistido en la reforma de la cubierta y los lucernarios del polideportivo buscando siempre mantener la iluminación natural del espacio, además de culminar los remates de cumbrera y laterales y canalones, según informa el Consistorio.

También se ha realizado con la colocación de perfiles de acero en las zonas de la cubierta con las chapas grecadas deformadas y la limpieza de óxido de chapas y canalones.

Estos trabajos quedaron pendientes de la reforma interior que se realizó en 2009 y ha sido realizada por la empresa Lacunza Hermanos S.L., por un importe de 87.219 euros, IVA incluido.

En estos momentos se está adjudicando el calendario de usos y entidades del polideportivo, construido en 1985, ha señalado el Ayuntamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reabierto el Polideportivo Arrosadia tras las obras de reforma en verano