• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana

Osasuna prepara su regreso a la competición oficial, que tendrá lugar este miércoles ante el Arnedo en la Copa del Rey.

Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra en Tajonar. PABLO LASAOSA
Osasuna Promesas se enfrenta al Izarra en Tajonar. PABLO LASAOSA

Los deportistas y equipos navarros de alto nivel alcanzan el tercer fin de semana de diciembre, previo a las fiestas de Navidad, con el objetivo de cerrar el año 2022 con los mejores resultados posibles.

En el caso de Osasuna, prepara su regreso a la competición oficial tras el parón del Mundial de Qatar. Los rojillos jugarán este miércoles 21 de diciembre ante el Arnedo riojano en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

La siguiente cita para los de Jagoba Arrasate será de liga el 31 de diciembre, sábado, a las 16,15 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

Dos jugadores osasunistas, Ez Abde y Ante Budimir, siguen en el Mundial de Qatar para jugar el partido por el tercer y cuarto puesto, que finalmente ha ganado Croacia (2-1) ante Marruecos.

Fútbol:

CA Osasuna 2
0 Sabadell

El filial osasunista de Castillejo sigue su marcha triunfal en Primera RFEF con goles de Pau Martínez y de Barbero, uno en cada tiempo, para superar a un equipo histórico del fútbol en Tajonar.

Granada 1
1 CA Osasuna

Un gol de Maitane Vilariño de penalti a quince minutos del final le da a las 'rojillas' de Kakun Mainz un punto de oro para seguir en la zona de ascenso.

UD Logroñés B 0
1 Mutilvera

Gran victoria del equipo que entrena Ion Erice que sale de la zona de descenso, gracias a un gol de Mikel Yoldi en el minuto 45 y un penalti detenido por el meta navarro Ekiza en el minuto 71.

Alfaro 0
2 Cirbonero

Gran victoria del equipo de Cintruénigo que sale de la zona de descenso, gracias a los goles de Garat Arano en el minuto 55 y de Binke Diabaté en el tiempo añadido.

Arenas 0
0 San Juan

El equipo de Alfredo Ibero 'Bebeto' se lleva un punto importante para alcanzar los 21, con tres de ventaja o de 'colchón' sobre la zona de descenso a tercera.

Tudelano 2
1 R. Sociedad C

Un penalti parado por el meta navarro Roberto Santamaría en el minuto 96 da los puntos al cuadro navarro, que le dio la vuelta al marcador con dos goles de Oier Sarriegi.

Izarra 3
1 Racing Rioja

El equipo que entrena Álex Huerta obtiene un triunfo meritorio en Merkatondoa y termina el año con la flecha para arriba, después de haber sido colista del grupo.

Equipo titular del Tudelano ante la Real Sociedad C en la capital ribera. @cdtudelano
Equipo titular del Tudelano ante la Real Sociedad C en la capital ribera. @cdtudelano
Oberena 2
1 Burladés

Triunfo vital del conjunto manguiverde de Haitz Amunarriz, que cierra el año con tres puntos de oro para seguir en la pelea por la permanencia en tercera división.

Avance 4
2 Cantolagua
Ardoi 1
0 Azkoyen
Beti Onak 2
2 Peña Sport
Huarte 1
1 Pamplona
Lagunak 2
0 Alesves
Txantrea 3
1 Cortes
Subiza 1
0 Valle de Egüés

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 1
3 Palma Futsal

El equipo de Irurtzun sigue colista de la primera división tras encajar la tercera derrota consecutiva. Solo ha ganado tres de los catorce partidos disputados.

Levante 2
6 Ribera Navarra

Gran victoria y respiro importante para los de Tudela que dirige el gallego Diego Rios, que salen de la zona de descenso después de tres victorias consecutivas.

Partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala entre Osasuna Magna Xota y Palma Futsal disputado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Xota y Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY

Pelota:

Peña-Mariezkurrena 22
12 Ezkurdia-Martija

La pareja navarra vuelve a perder en el mismo escenario de la semana pasada, el frontón Labrit de Pamplona. Solo aguantaron hasta el 10-7 con las gradas abarrotadas de aficionados.

Elordi-Zabaleta 22
11 Urruti-Albisu

El frontón de Irurtzun ha acogido la noche de este viernes el primer partido del campeonato del parejas del fin de semana. El navarro José Javier Zabaleta sigue marcando la diferencia.

Baloncesto:

Basket Navarra 77
67 Clavijo

Octavo triunfo del conjunto pamplonés de Jordi Juste en el choque de rivalidad ante los riojanos en Arrosadía. Este miércoles 21 nueva cita a las 20 horas en la cancha del Talavera.

Mutilbasket 60
76 Segle XXI

Derrota del equipo de Xabi Jiménez ante el segundo clasificado en el pabellón de Mutilva. Dos triunfos en doce jornadas es el escaso bagaje navarro en la Liga Femenina 2.

Alcobendas 78
82 FNB Ardoi

Espectacular remontada del equipo navarro de Juancho Ferreira que obtiene la octava victoria, con un parcial favorable de 17-28 en el último cuarto del partido.

FNB Ardoi basket se enfrenta al  Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi basket se enfrenta al Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana