• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

HOCKEY PATINES

El Rochapea hockey, imparable: golea al Jolaseta y es líder destacado

UDC Rochapea 14
01 RC Jolaseta

El equipo de Luis Osés sigue lanzado en busca del ascenso a la Liga OK Plata 2021-22.

Nuevo triunfo del Rochapea de hockey sobre patines en Pamplona. Nerea Rosa.
Nuevo triunfo del Rochapea de hockey sobre patines en Pamplona. Nerea Rosa.

No hay quien detenga a este Rochapea en la OK Bronce Norte del hockey sobre patines, que sigue sumando de tres en tres cada fin de semana. El conjunto de Luis Osés no ha tenido 'piedad' del RC Jolaseta y le ha colocado un 14-1 de auténtico escándalo este sábado en el pabellón de la UDC Rochapea.

El conjunto pamplonés sigue imparable tras superar en las últimas jornadas al Compañía de María (4-3) de La Coruña y al Oviedo Roller (4-2) con marcadores mucho más apretados. Un equipo que sigue con su 'milagro' deportivo particular y con la ilusión de un ascenso cada vez más cercano a la OK Plata, segunda categoría del hockey sobre patines nacional.

El partido ha sido de claro dominio local con un 6-0 al descanso. Tras el intermedio, los navarros alcanzaron el 12-0 y solo marcaron los visitantes a falta de tres minutos y medio por medio de una falta directa de Jaime Arteche (12-1) y 14-1 final.

Los goleadores navarros han sido Aritz Redín con cuatro goles, Asier Vergara y Daniel Gordoa con tres tantos cada uno, Mikel Eslava con dos goles, además de los obtenidos por Javier Pino y Jordi Jurado.

Jugada de ataque del Rochapea ante el Jolaseta en Pamplona. Nerea Rosa.

El próximo partido del Rochapea hockey se va a jugar el sábado 29 de mayo a las 18 horas ante el Oviedo Booling en el pabellón del barrio pamplonés, correspondiente a la decimoprimera jornada de competición.

En cuanto al equipo femenino del Rochapea que juega por primera vez en la OK Plata femenina, ganó este sábado (2-4) en la pista de San Vicente del Raspeig. Las navarras remontaron un 2-1 en contra con tres goles de Irati Ezkurra y uno de Ainara Casado. El próximo partido lo jugarán el domingo 23 de mayo a las 11 horas ante el Alcorcón en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Rochapea hockey, imparable: golea al Jolaseta y es líder destacado