• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:36
 
 

CICLISMO

Samuel Sánchez: "Ganar aquí y ahora es un sueño hecho realidad"

"Cada vez cuesta más ganar, y cuando lo consigues se disfruta más. Estoy cerca de dejar la bici, si no este año, será el que viene"

Samuel Sánchez es felicitado por su victoria. Efe.
Samuel Sánchez es felicitado por su victoria. Efe.

Samuel Sánchez (BMC), de 38 años, ganador de la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco, señaló en la meta de Orio que la victoria, cuando está cerca de dejar la bicicleta, suponía "un sueño hecho realidad".

"Me siento muy bien, muy feliz. Cada vez cuesta más ganar, y cuando lo consigues se disfruta más. Estoy cerca de dejar la bici, si no este año, será el que viene. Ganar ahora sabe mucho mejor", dijo emocionado el campeón olímpico en Pekín'08.

Samuel Sánchez, ganador de la ronda vasca en 2012 y con 15 participaciones en su palmarés, celebró con emoción su octavo triunfo de etapa en "su" carrera.

"Es la octava etapa que gano en mi Vuelta, donde he estado tres veces en el cajón. Esta es mi casa y ganar aquí, después de la desaparición del Euskaltel Euskadi, es un sueño hecho realidad", dijo, A pesar de su experiencia en el ciclismo, el ciclista asturiano dijo que "parece mentira que me haya emocionado tanto".

Respecto al ataque que le dio la victoria a falta de 1.300 metros de meta, Samuel Sánchez lo explicó. "He visto que la gente venia tocad y que hubo batalla entre Contador y Quintana. Aproveché para atacar, lo di todo y lo conseguí". explicó.

"Voy a disfrutar del momento, ya he hecho la Vuelta, pero a ver si puedo puntuar otra vez. Ya veremos qué pasa con la clasificación general", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Samuel Sánchez: "Ganar aquí y ahora es un sueño hecho realidad"