• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TENIS DE MESA

El Savia Oberena mantiene el segundo puesto pese a perder en su visita al Leka Enea

En segunda nacional, el duelo de "rivalidad loca" entre el Natación Pamplona y Oberena terminó con triunfo manguiverde.

Partido de tenis de mesa entre Leka Enea y Oberena.
Partido de tenis de mesa entre Leka Enea y Oberena.

El equipo jardinería Savia Oberena de primera nacional lo tenía complicado en su visita al Leka Enea de Irún, que se ha reforzado con un jugador francés. Como se esperaba, se lo pusieron difícil a los jardineros con un potente equipo en la ultima jornada de la primera vuelta en ambas categorías de las Ligas Nacionales.

El encuentro comenzó con triunfo del manguiverde Taju pero las victorias irundarras cayeron una detrás de otra hasta colocarse con el triunfo por 4-1. En estas circunstancias Ander suavizó la derrota ganado su último partido y dejando el resultado en 4-2 (15-8). Este resultado no impide el segundo puesto que siguen ocupando los de Oberena.

En segunda nacional duelo de "rivalidad loca" entre el Natación Pamplona y el Savia Oberena. La victoria visitante por 1-5 (4-17) mostró la diferencia entre el primero y el último de la tabla.

En esta misma categoría el Urgón Oberena acudía a Portugalete para tratar de salir de la zona roja del grupo, pero no fue posible y el los vizcaínos lograron un clarísimo triunfo por 6-0 (18-3).

En la misma localidad vasca el Savia Oberena de primera vasca obtenía un claro triunfo por 0-6 (4-18), en el que el infantil Hugo Elizari se lució demostrando el juego que lleva dentro y  que le costaba sacar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Savia Oberena mantiene el segundo puesto pese a perder en su visita al Leka Enea