• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 14:13
 
 

HOCKEY PATINES

Segunda victoria: el Iruña hockey se impone al Oviedo Booling en el pabellón de la UDC Rochapea

Iruña hockey 4
2 Oviedo Booling

El equipo dirigido por Julio Pérez vence con goles de Lisandro Jofre (2), Gordoa y Jurado.

Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA 12
Partido entre Oberena - Iruña Hockey. PABLO LASAOSA.

El Iruña hockey ha vencido este jueves (4-2) al Oviedo Booling en un partido jugado en el pabellón de la UDC Rochapea, adelantado a la décima jornada de la OK Bronce Norte.

El equipo dirigido por Julio Pérez ha conseguido la segunda victoria en esta competición, gracias a los goles marcados por Lisandro Jofre (2), Daniel Gordoa y Jordi Jurado.

Los navarros se han adelantado  en el electrónico con un tanto de Lisandro Jofre mediado el primer tiempo con el que se ha llegado al descanso. En la reanudación, Daniel Gordoa ha conseguido el 2-0 que encarrilaba la victoria a los nueve minutos de juego. 

No Obstante, el conjunto asturiano ha reaccionado con un gol de falta directa transformado por César Menéndez y otro de Gerardo Moro a solo cinco minutos del final del partido.

Los últimos minutos han sido dramáticos hasta que Lisandro Jofre ha conseguido el 3-2 cuando faltaban solo un minuto y medio para el final. El 4-2 definitivo lo ha marcado Jordi Jurado a 49 segundos del final.

Con este triunfo, el equipo navarro suma ocho puntos y supera en la tabla al Escola Lubians, Areces y Asturhockey. El próximo partido del Iruña hockey se va a jugar el sábado 27 de abril a las 19 horas en la pista del Dominicos.

El Oberena de David Larumbe ha sido invitado a jugar la Copa de Euskadi senior. Se medirá a domicilio al Urdaneta y Jolaseta B, y recibirá en Pamplona al Mundaiz de San Sebastián en fechas por decidir.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Segunda victoria: el Iruña hockey se impone al Oviedo Booling en el pabellón de la UDC Rochapea