• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SQUASH

Mikel Casares se proclama este fin de semana campeón del torneo absoluto de squash a media pista

El campeón de consolación es Nicolas Aldabe, de la AD San Juan, que venció por 2-1 a Joel Eransus, de la C.D. Amaya.

Participantes premiados en el campeonato navarro de squash a media pista Cedida.
Participantes premiados en el campeonato navarro de squash a media pista. Cedida.

Este fin de semana se ha celebrado en las instalaciones de la Universidad de Navarra, el Campeonato Navarro de Squash a media pista, en la que han participado 27 jugadores. Se han disputado dos categorías en la que se han dado los siguientes resultados.

En la final absoluta del Torneo, se proclamó Campeón Mikel Casares, Tras remontar un 1-0 en contra y vencer en 42 emocionantes minutos de partido por 2-1 a Mikel Elizalde. Campeón de consolación es Nicolas Aldabe, de la A.D. San Juan, que venció por 2-1 a Joel Eransus, de la C.D. Amaya.

En la primera semifinal, Mikel Casares, venció por 2-0 a Aitor Elizalde, ambos jugadores de la A.D. San Juan. En la segunda semifinal, Mikel Elizalde, de la A.D. San Juan, venció por 2-0 a Álvaro Garisoain, de la Universidad de Navarra. El tercer puesto fue para Aitor Elizalde, que venció por 2-0 a Álvaro Garisoain.

Campeón de segunda categoría ha sido Paul Yañez, de la Universidad de Navarra, que venció por 2-0 a Jokin Dominguez, de la S.D.C. Echavacoiz.El campeón de consolación de segunda categoría ha sido Iñaki Serrano, de la S.D.C. Echavacoiz, que ganó por 2-1 a Iñaki Saenz, de la S.C.D.R. Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mikel Casares se proclama este fin de semana campeón del torneo absoluto de squash a media pista