• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Tudela decide abrir las instalaciones deportivas al aire libre del complejo municipal de Ribotas

Respecto a la forma de acceso, para practicar los distintos deportes hará falta cita previa y no se podrán utilizar los vestuarios. 

Complejo municipal deportivo de Ribotas en Tudela. @AytoTudela.
Complejo municipal deportivo de Ribotas en Tudela. @AytoTudela.

El Ayuntamiento de Tudela ha decidido abrir las dos pistas de tenis –una persona por campo-, y el frontón–uso individual-, existentes en el Complejo Municipal de Ribotas. Unos deportes que no requieren contacto físico y que se desarrollan al aire libre lo que los hace especialmente adecuados para estos momentos.

El resto de instalaciones deportivas (Estadio Nelson Mandela, campos de fútbol, pabellones, c.d.m. clara Campoamor, patinódromo y pistas deportivas al aire libre) permanecerán cerradas, unas porqué en la actual fase no se permite su uso y otras por no poder garantizar las condiciones higiénico sanitarias establecidas para esta fase.

Además, ya desde la semana pasada (concretamente desde el día 6 de mayo ya permanece operativo la totalidad del embarcadero municipal “Merche Marín” el cual está incluido dentro de los espacios que periódicamente será desinfectado por los voluntarios de Protección Civil.

Por otra parte, se mantienen las condiciones para la práctica del deporte en espacios públicos al aire libre que ya conocemos de la fase 0, recordando que en esta nueva fase 1 se sigue manteniendo los límites del término municipal para la práctica deportiva, según ha trasladado la Delegación del Gobierno

Respecto a la forma de acceso, para practicar los distintos deportes hará falta cita previa, no se podrán utilizar los vestuarios (tampoco aseos) y se deberán seguir ciertas precauciones para preservar la salud propia y la de los demás.

Pistas de tenis y frontón del C.M. Ribotas. Reserva a través del teléfono 948-821 032 y correo electrónico [email protected] en horario de 8 a 14,00 horas de lunes a viernes. Se podrá reservar con un máximo de 24 horas de antelación.

Aquellos usuarios que no sean socios o abonados de las instalaciones deportivas municipales, incluido los abonados del C.D.M. Clara Campoamor, deberán de adquirir previamente al acceso a la instalación o una entrada de día o un bono de 10 o 20 accesos. Sólo se podrá pagar con tarjeta bancaria.

Acceso por la puerta principal de la instalación en Paseo Pamplona nº 18. Es obligatorio acceder a la instalación con mascarilla, de no ser así no se permitirá su entrada. Se tomará la temperatura de cada usuario, y se dispondrá de bandejas con una solución desinfectante para la limpieza del calzado.

Horarios: De lunes a viernes, de 9 a 21 horas. Sábados, de 10 a 14 y de 15 a 20 horas. Domingos de 10 a 14 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tudela decide abrir las instalaciones deportivas al aire libre del complejo municipal de Ribotas