• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

HOCKEY PATINES

Victorias importantes del Iruña hockey y del Oberena en la penúltima jornada de la Liga Norte

El Iruña se deshace del Mundaiz donostiarra en la Rochapea y el conjunto manguiverde se impone en la pista del Laguna Negra.

El Hockey Oberena se enfrenta al lider de la liga Josaleta. MIGUEL OSÉS
Partido Oberena - Josaleta. MIGUEL OSÉS.

El Iruña hockey patines y el Oberena han conseguido tres puntos importantes este pasado fin de semana, dentro de la penúltima jornada de la Liga Norte.

El Iruña ha superado al Mundaiz donostiarra (8-2) en el pabellón de la UDC Rochapea, sin problemas en su último encuentro como local de la competición. El equipo dirigido por Luis Osés solo tuvo algunas dificultades hasta el descanso, al que se llegó con una ventaja de 3-1, para luego distanciarse en el marcador con el 5-1, 5-2 y el 8-2 final.

Los goles del Iruña estuvieron muy repartidos: dos tantos de Aritz Redín y Aitor Munarraz, además de los obtenidos por Luis González, Julen Torrens, Lisandro Jofre y Lucas Jauregui. Con este resultado el equipo es tercero en la tabla, sin opciones de alcanzar al segundo (Urdaneta).

Por otro lado, el Oberena también consiguió los tres puntos en su salida hasta Soria (3-5) en la pista del Laguna Negra. El equipo dirigido por David Larumbe llegó al descanso con ventaja mínima de los locales (2-1), pero en la reanudación marcaron cuatro goles seguidos que colocaron el 2-4 y posteriormente el 3-5 final.

Los cinco goles manguiverdes fueron marcados por el mismo jugador: Iosu Urroz, que ya suma 28 en la clasificación de goleadores. Oberena es quinto en la tabla empatado a 41 puntos con el Loyola Indauchu que es sexto en la clasificación.

La última jornada de liga empareja a los dos equipos navarros entre sí, en un bonito derbi pamplonés que se jugará el sábado 1 de abril a las 18,30 horas en la pista del pabellón Oberena. Sin duda, se trata de un fenomenal cierre de temporada para nuestros equipos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Victorias importantes del Iruña hockey y del Oberena en la penúltima jornada de la Liga Norte