• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra afronta la visita del líder Atlétic Barceloneta con cuatro bajas muy importantes

El equipo de Manel Silvestre no podrá contar este sábado (19,30 horas) con Aleksic, Arriazu, Vicenç Sousa y Julián García.

Disputada victoria del Waterpolo Navarra en las piscinas del Amaya. MIGUEL OSÉS_12
Disputada victoria del Waterpolo Navarra en las piscinas del Amaya. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra recibe este sábado (19.30 horas) al líder de la División de Honor, el CN Atlètic Barceloneta, en las instalaciones de la CD Amaya. El equipo de Manel Silvestre está en cuadro con varias ausencias importantes, lo que complica aún más sus ya de por sí escasas opciones de sorprender al más poderoso de los rivales.

Dusan Aleksic, Fermín Arriazu, Vicenç Sousa y Julián García serán baja en los navarros, quienes han tenido que completar la convocatoria para medirse al líder con varios jugadores del ‘B’ como Iker Jáuregui, Daniel Zulaica, Ander Huarte, Mikel Martínez e Iñigo Huarte. Jon Suescun, segundo portero, será titular ante la ausencia de Aleksic, habitual defensor de la portería del primer equipo.

Waterpolo Navarra llega al encuentro de este sábado con la tranquilidad que le da haber sumado dos triunfos ante dos rivales directos -CN Catalunya y CN Rubí- en las dos últimas jornadas. Estos buenos resultados han permitido a los de Manel Silvestre alejarse de los puestos de descenso, lo que les da la posibilidad de afrontar sin apuros la recta final de la competición a la espera de certificar una permanencia que está un poco más cerca.

Este panorama otorga al equipo navarro la confianza suficiente para tratar de competir con dignidad ante el CN Atlétic Barceloneta, consciente de que evitar la derrota es casi misión imposible ante el primer clasificado y vigente campeón de Liga, Supercopa y Copa del Rey.

Los catalanes son los líderes destacados y tan sólo han perdido un partido, ante el CN Sabadell Astralpool, segundo en la clasificación. En el encuentro de la primera vuelta ante Waterpolo Navarra, los de Jesús Martín se impusieron con la contundencia habitual (17-5).

Más allá del resultado, predecible, el partido ante el CN Atlètic Barceloneta nos dejará la siempre especial vuelta a Pamplona de un ex de la casa como Alberto Munárriz. El jugador navarro recibirá el cariño de la afición de Amaya una vez más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra afronta la visita del líder Atlétic Barceloneta con cuatro bajas muy importantes